Cordial saludo, dejo algunos datos sobre mi pareja la cual lleva ya 10 días de retraso, cada dos años se le va como corriendo el ciclo menstrual. Este año seria la primera vez.
Hace dos meses le encontraron un quiste en el ovario, el médico le dijo que debían hacerle seguimiento, hace 10 años exactamente le cortaron y cauterizaron las trompas de falopio. Pero en este retraso ha sentido dolor bajo en la pelvis, dolor de cabeza y en la parte baja de la espalda (del lado donde le localizaron el quiste) El mes pasado tomó Claritromicina, Amoxacilina y Esomeprazol por unos inconvenientes estomacales. El tratamiento aún lo tiene, pero solo de Esomeprazol. ¿Es posible un embarazo? Gracias y buen día.
hola estoy cortada hace ya tres a;os pero e tenido mis relaciones con mi nueva pareja y tengo sintomas extra;os como nauseas decaimiento algo parecido a estar embarazada sera posible porque yo no quiero tener mas babys ya tengo dos si me pueden ayudar con eso tengo mis dudas con respecto a la estrilizacion a pesar de que mi dr es muy bueno
Hola buenas tardes tengo seis años que me cortaron ya no tendré riesgos de salir embarazada lo-que-debes-saber salir embarazada] tengo esa duda...... Otra pregunta si uno tiene relaciones después de tres días de que paso El periodo de uno aunque éste uno operada saldrá embarazada uno gracias
seguro que hay posibilidad si para Dios todo es posible ,y te diré mas no e pasado por eso pero esrpt pasando algo similar pero creo q esos síntomas que e visto en varios comentarios puede ser un embarazo eptopico pero te contare q tuve una.compañera d emi trabajo que fueron cortado y sabes que tuvo una nina bien preciosa después de 5 anos ella de operada dice q la operación 99.6 parai creo q no porque eso crece y de une pero vuelvo y dijo que para Dios todo es posible
Lastimosamente para usted eso es haci pero oara los que creemos en Dios todo es posible completamente todo y para mas informacion todos y todo dependemos de Dios......bendicioned
Ami me esterelizaron hace 5 añoS hace poCo me hice un eco y el. Doctor me dijo q se me estaban reproduciendo las trompas q en cualquier momento podía qdar. Embarazada..! Mi pregunta es por q se me están reproducieNdo.....?
Lastimosamente esto es falso, ninguna parte del cuerpo se regenera. Lo que puede pasar es que haya una mala técnica que permita que las trompas se fibrosen y se unan otra vez.
Hola
a mi me ligaron una trompa y la otra me la cortaron por un etopico...y despues de 10 años de la operacion quede embarazada y supuestamente...ya no podia quedar embarazada....Mi bb tiene 1 año 10 meses
Y ahora disqie me operaron y estoy atrazada...no hay señal de colico ni regla q sera...quisiera saber q sera
Mi esposa y yo tenemos dos hijos los tuvo a los 19 años pero la operaron para Yano tener hijos desde hace 8 años ahorita queremos tener otro usted cree que sea posible volverla a operar para que tenga otro ella tiene 27 años de edad
buenas noche tengo una inquietud estoy estereliza hace 10años y tengo una nueva pareja y quisieramos tener un bebe pero quiero saber que posibilidades ay de salir en estado o que tratamiento tengo que hacer para salir de nuevo embarazada gracias espero su respuesta lo mas pronto posible
Hola tengo tres año que mi doctora me dijo que me corto solo un pedazo de la trompa yo quiero sabe si puedo queda enbarazada porque mi mentruacio es inregular me baja cuando quiere
Hola mil disculpas yo tengo una pequeña duda ase 8 años que me isieron el salpingo pero la verdad me gustaría volver a quedar enbarazada tengo 27 años. yo vivo en Cancún quientanaroo esperare su respuesta mil gg.
Buenos dias, tengo 04 años que me esterilizaron cortaron y quemaron trompas, ahora tengo 06 dias de retraso del periodo y tengo malestar de estomago, dolor de espalda, de vientre que sera lo que me pasa
Hola mi nombre es solanyeli y estoy operada hace seis años mi menstruación es regular habrá posibilidad de q me embarazara eh leído q se puede uno embarazar con método por vitro sera eso posible
Tengo 15 años esterilizada pero después de mi último periodo que fue poco tengo dolor en mis senos dolores abdominales y como un vacío en el estómago quien me puede ayudar con esta duda gracias
Hola yo ase 5 años y medio que me ligaron las trompas...y eh notado que ase como tres cemana me sale leche o calastro de un peson...puede ser que sea normal??gracias?
Buenas tengo 32 años ace tres años x un tema de no tener mi propia casa y otros problemas cuando tuve mi bb q tiene tres años hoy me ligaron me quemaron y cortaron Hoy quiero saber si puedo hacer algo para quedar embarazada
Hola, me operé hace un año. Pero me gustaría tener otro bebe, no sé si me cortaron o quemaron mis trompas, mi menstruación es muy irregular ahorita voy hacer 3 meses que no me baja
Hola como están tengo una pregunta yo tengo 6 años que me esterilice me cortaron y quemaron y quiero quedar embarazada ya que tengo tiempo en una relación y mi pareja y yo queremos un bb como o que debo hacer
Hasta ese momento porque no quería más bb pero en realidad tengo malestares los senos me duelen siento náuseasmareosvómitos muchas ganas de orinar osea es decir todos los síntomas de una mujer embarazada se que si de puede xq tengo amigas que se le reproducieron y hoy en día tienen sus otros bb pero en realidad eso no perjudicará mi salud
Buenas el día 14 del mes pasado fue mi último día de regla pero en ese periodo me duró 6 días entonces por primera ves cambie mis pastillas a Lusia f y al terminar ya no me ha llegado la regla ya tengo 14 días de retraso y nada hasta me hice una prueba a los 11 días pero salió negativo entonces no se si la prueba no funciona o será algo más porque además de eso tengo ameba no se si influya por favor sería de gran ayuda u respuesta.
Hola quiziera saber si puedo embarazarme tengo 5 años y 9meses liga da y quemada soy cesaría da tengo orita 32 años 4 hijos 2 señoritas adolescentes 2 niños de 10 años y el último de 5 añitos 9 meses y quiero tener un hijo con mi actual esposo me ligaron sin mi concentimiento en una clínica xfavor puedo tener hijos o ya no
a mi no me cortaron las trompas pero si me hicieron algo tengo 31 años y tengo 11 años ligada se me atraso por primera ves el periodo 7 dias al 8 dia me llego pero mancho solo cuando orino del resto la toalla no esta llena de menstruación tengo mucho dolor y presión de vientre