Cono leep y regla [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de noviembre de 2012
-
Magda.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de mayo de 2018
-
Hola, me hicieron Cono Leep el 24 de setiembre.. mi regla vino el 28 de setiembre pero solo un dia.. y desde el 1 al 15 de octubre me vino el sangradito que me dijo el medico era normal en pocas cantidades y aveces con manchita marrones. Obviamente me prohibieron las relaciones sexuales por un mes...pero el 15 de octubre mi novio se froto entre mis nalgas y logro eyacular pero en mis pompas cerca de mi vagina (pero fuera)...tengo duda haya quedado embarazada, como dicen que los espermas caminan y ya estamos 06 de noviembre y no me viene la regla.. Ayuda porfa si alguien ha pasado algo parecido.
Gracias

4 respuestas

Message postés
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35.744
Por la descripción que nos haces de tu relacion sexual no creo que sea posible el embarazo ya que no hubo penetración. Tu retraso se puede deber a otras muchas causas. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
Taniaino
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017

Me paso lo mismo, me operaron el 4 de agosto y me llego mi periodo el 8 de agosto hasta el 21 de agosto, y de ahí no me ha llegado más. Voy a cumplir 60 días. Es normal?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Me paso lo mismo, me operaron el 4 de agosto y me llego mi periodo el 4 de agosto hasta el 21 de agosto, y de ahí no me ha llegado más. Voy a cumplir 60 días., es normal?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Me paso lo mismo, me operaron el 4 de agosto y me llego mi periodo el 8 de agosto hasta el 21 de agosto, y de ahí no me ha llegado más. Voy a cumplir 60 días., es normal?
Me operaron el 9 y aun no me llega la regla es normal eso
Hola a mi me paso lo.mismo me operaron el 12 de abril y el 16 me llego mi periodo pero ahora en mayo no.me llego llevo 7 dias de retrazo y unos dolores horribles de utero . Es normal que seceda esto
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de mayo de 2018

Hola me paso lo.mismo
Me realizaron un cono el 12 de abril .
Me llego mibperiodo el 16 del mismo.mes pero este mws no.me llego y tengo unos doores horribles de utero. Es normal que se atrase el periodo.