Menstruacion y anticonceptivos

Resuelto
estrella147 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 20:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2012 a las 12:20
holaaa... tengo una duda... me podrian ayudar... por favor
me empece a cuidar el 22 del mes pasado con yaz pero los siguientes dias solo manche color marron y rosado, el dia 29 comence con un sangrado que no a parado hasta el dia de hoy y un dolor muy fuerte en el utero... es normal por el anticonceptivo??
respondan por favor

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 nov 2012 a las 12:20
Hola estrella147,
En algunos casos, a pesar de tomar correctamente a diario la píldora anticonceptiva, se pueden presentar spotings o sangrados entre 2 reglas. Esto es más común en los 3 primeros meses de uso de la píldora y luego suelen desaparecer. Lo que no es habitual es comenzar a presentar dolores fuertes, si antes de usarla no los resentías.
Te recomiendo regresar a tomar la opinión del médico que te la ha prescrito.
Lee esta información complementaria sobre ella:
La píldora anticonceptiva.
0
Únete a la comunidad