krizacha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 7 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 7 noviembre 2012
-
7 nov 2012 à 06:42
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes 8 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
9 nov 2012 à 10:08
Hola,
Espero que se encuentren bien mi pregunta es la siguiente:
Llevo un mes y un día de haber iniciado a tomar un anticonceptivo llamado Qlaira y desde que lo tomo me duele mucho el pecho y el brazo izquierdo, me falta el aire, me da mucha hambre, nauseas, dolor de cabeza y mucho cansancio. Me gustaría saber si eso es normal o si debo suspender el uso de este anticonceptivo combinado? Gracias!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes 8 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20157.292 9 nov 2012 à 10:08
Hola krizacha,
Aunque la píldora es un método muy seguro y con pocos efectos secundarios, debe ser prescrita por tu médico de cabecera quien te conoce bien, tanto como sabe las posibles contraindicaciones de este método para tu caso. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva Por los síntomas que describes, te recomiendo dejar de tomarlas y protegerte con preservativos mientras vas a consultarle y a tomar su opinión.