Necesio que me ayuden

Treik Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 20:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2012 a las 21:20
Hola, el anterior mes tuve relaciones con mi pareja siete días antes de que me llegue el
Periodo.... Si Utilizamos protección, ese mes me llego el periodo normalmente pero este mes me tenía que llegar hace siete días.... Tengo todos los síntomas que tengo normalmente antes de la menstruación..... Hay algún riesgo de que este embarazada.....???? Los cólicos todavía siguen pero noc que hacer

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2012 a las 20:28
Hola Treik,
El que hayas recibido tu menstruación hace un mes después de tus relaciones protegidas, significa que no hubo embarazo. Si desde esa fecha no has vuelto a tener relaciones o si éstas han sido con la debida protección, tu retraso menstrual tampoco es por embarazo.
Pero si has mantenido relaciones desprotegidas en este ciclo, hazte una prueba en sangre para corroborar esta posibilidad:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Treik Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012
8 nov 2012 a las 20:33
Hola Ana María

Gracias por
Tu respuesta y No] no he tenido mas relaciones desde ese día...... Y puede hart alguna razón por la cual no me baje....???? Y tenga los cólicos....???
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2012 a las 21:20
Hola de nuevo Treik,
Esta ficha te hace conocer algunas de las razones por las que la menstruación puede atrasarse:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Ya sea que tu resultado sea positivo o negativo al hacer la prueba en sangre, lo más conveniente es consultar al ginecólogo, pues este profesional es el único que puede resolver cualquier duda en su campo.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad