Ayuda para método anticonceptivo

Ale.suarez.rosa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 03:33
Ale.suarez.rosa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 05:22
Hola,
Me podrían recomendar un ginecólogo que me pueda comunicar por email?

2 respuestas

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 03:37
hola
si requieres algun metodo anticonceptivo puedes preguntar en el foro. Habemos muchos medicos que podemos orientarte al respecto, todo depende de tu edad, saber si sufres de alguna enfermedad, si fumas, bebes o tomas algun otro medicamento, asi como el motivo por el cual inicias el metodo.
hasta pronto
espero tu respuesta
Ale.suarez.rosa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 05:22
Hola, tengo 15 años, quiero saber de metodo anticonceptivo de la píldora yasmin o algo así por que tengo una vida sexual muy activa con mi novio. E consumido marihuana una vez pero ni me afecto, no fumo tomo muy poco solo los viernes. Llegue a tener los triglicéridos altos por una pastilla llamada oratane para el acné por como un año y la deje hace como 7 meses. Una ves tome yasmin pero no como método anticonceptivo la tome por que era muy irregular ya soy mas regular. E tomado la pastilla del siguiente dia 3 veces por que se rompió el condón y Quiero tomar yasmin para no estar preocupada por embarazarme a los 15. Leí que yasmin aumenta el riesgo de cáncer si tienes el gen no se si lo tenga pero familiares se han muerto de cáncer. Y voy a empezar a tomar un medicamento porque me enfermo muy seguido, no estoy segura de como se llama pero si en necesario dime para investigar.
Ale.suarez.rosa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 03:52
Tengo 15 años, e consumido marihuana pero solo un toque ni me afecto y no lo voy a volver a hacer, no fumo, tomo muy poco solo los viernes aunque ya no voy a tomar nada. Llegue a tener los triglicéridos altos por tomar oratane una pastilla para el acné por como un año y la deje hace 7 meses. Una vez tome yasmin pero no como método anticonceptivo fue por que era muy irregular y ya soy un poco mas regular. E tomado la pastilla del siguiente dia 3 veces por que se rompió el condón entonces quiero tomar yasmin o alguna píldora para método anticonceptivo. Dice que aumenta el riesgo de cáncer si tienes el gen y no se si lo tenga aunque familiares se han muerto de cáncer. Y voy a empezar a tomar un medicamento por que me enfermo muy seguido, no estoy muy segura como se llama pero dime si es necesario saber para haberiguar