Tomo anticonceptivas hace 3 años y medio

tatu - 12 nov 2012 a las 04:46
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 06:05
Hola, tengo una gran duda! Tomo pastillas anticonceptivas hace mas de 3 años, o sea que soy regular, me viene la menstruacion exactamente cada 4 semanas. Estas ultimas dos semanas no respete los horarios de las pastillas, y me las he llegado a olvidar, de hecho, una noche tome dos juntas, la de la noche anterior y la de esa misma noche. Y todos los dias mantuve relaciones con mi novio sin preservativo. Este sabado que paso, 10 de noviembre tuve que haber menstruado y solo encontre flujo marron en mi toallita, y cuando fui al baño y me limpie vi unas gotitas de sangre. Estamos a lunes 12 de noviembre, madrugada,y sigo con el flujo marron y las gotitas de sangre. Lo mas raro es que siento dolor de ovarios, pero la menstruacion como me venia todos los meses todavia no llego. A que se debera? Espero una respuesta. Graciassss

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 06:05
hola
lo primero que debes hacer es realizarte una prueba de embarazo en sangre.
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo si esta sale negativa puedes continuar con tu anticonceptivo regularmente, tu ciclo debe volver con normalidad el sgte mes.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad