Duda sobre anticonceptivos Urgente!!!

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 13 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de junio de 2015
-
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Buenas tardes

Quería consultarles acerca de una duda que me viene surgiendo hace unos días ya que estoy pasando por la situación y que aun no he podido responder. Tomo anticonceptivos orales de 21 días y mi menstruación surge al 4to día del descanso. La pregunta es: ¿Durante esos 4 días hay riesgos de embarazo?

Ah y si cuando comienzo a tomarlos nuevamente, transcurrida la semana de descanso, debo cuidarme siempre la primera semana o ya estoy cubierta?. Aclaro que nunca me las olvido y siempre las tomo en el mismo horario.


Muchas gracias por la ayuda...Saludos!!!

1 respuesta

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.238
Hola,

No hay riesgo, te sugiero informarte mejor sobre el método que usas.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 13 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de junio de 2015

Muchas gracias, lo que sucede es que hace muy poco tiempo empece con este método y son dudas que me van surgiendo en el transcurso de los días.
Muchas gracias nuevamente.
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.238
Por eso mismo, busca información del método que usas, aunque eso debiste hacerlo antes de escogerlo.

Saludos