Metodo anticonceptivo

mary - 14 nov 2012 a las 15:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2012 a las 20:59
Hola,
me atiendo en consultorio uso el método de la inyección cada 3 meses, pero para probar otro método me inyecte por un mes el 5 de septiembre la inyección de 1 mes me sentí muy mal y cuando tuve control me la canviaron a la inyección de 3 meses de nuevo siempre me inyecto los 5 de cada mes pero fue el 5 de septiembre la inyección de un mes esta fue puesta el 5 de septiembre y luego me inyecte la de los tres meses el 5 de octubre tenia que estar en abstinencia 'por 10 días a noche día 14 ya del mes de noviembre a las 1:00 de la madrugada tuve relaciones con mi marido no me cuide y acabo adentro quiero saber cual es el % de quedar embarazada, y si me conviene mejor colocarme la t en vez de inyectarme.
La verdad es que no quiero quedar embarazada ya que tengo un nene de 6 años y una nena de 2 años y medio como comprenderá no quiero quedar embarazada.

Por favor ayúdeme gracias¡¡¡

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 nov 2012 a las 20:59
Hola,

Es poco probable un embarazo.Las inyecciones son un buen método anticonceptivo cuando se usan correctamente.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te oriente,cada método tiene sus beneficios y efectos secundarios.

Gracias por escribir.