Como saber cuanto duran mis ciclos menstruales si mi regla dura d 6 a 7 dias

kt15 - 11 mar 2011 a las 02:49
 Isamar - 16 abr 2018 a las 00:21
Hola, quiero saber cuanto dura mi ciclo menstrual mi periodo dura de 6 a 7 días... mi inquietud es xq tuve relaciones sin protegerme y creo q en esos días estaba en mis días fértiles y todo estaba bien hasta el dia q llego mi menstruación ps to estuvo bien los primeros dos dias pero al tercer dia no bajo nada solo flujo marrón y al cuarto día si bajo pero no mucho y eso en mi no es normal ps siempre era abundante los primeros 4 días y es la primera vez esto q me pasa sera q estoy embazada..????

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 mar 2011 a las 09:35
Un ciclo se cuenta desde el primer día de sangrado menstrual hasta un día antes del inicio del siguiente sangrado. Para determinar tu periodo fértil es necesario que nos proporciones información al respecto de la duración y periodicidad de tus ciclos. Si mantuviste relaciones sin protección cabria la posibilidad de embarazo y en tal caso el sangrado que evidenciaste se trataría de un spoting de implantación. Te sugeriría realizarte una prueba ecográfica para determinar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
28
hola como puede saber cuanto dura mi ciclo si solo me baja 3 dias
0
Ola como puedo saber cuanto dura mi ciclo si dura 6 dias
0
cristinanchama Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 11
11 ago 2013 a las 04:13
a mi me viene poco en el primer dia pero entre el segundo y el cuarto me viene abundante pero luego el quinto viene poquito quiero saber cuando puedo quedarme embarazada mi ciclo menstrual dura cinco dias
5
Únete a la comunidad