Me he hecho 2 pruebas de embarazo y me han dado negativas

Resuelto/Cerrado
ana - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:56
 betty - 13 oct 2012 a las 10:12
Hola, bueno comienzo porque el día 15 de enero tuve apenas un juego con mi novio donde el me penetro como 2 o 3 veces por unos minuticos, sin eyacular ni nada, el problema es que el no sabe si se pudo escapar algún liquido o lubricante y he escuchado que en la lubricacion también se escapan espermatozoides, yo días después empece a tener miedo por lo que habíamos hecho, y a los 15 días decidí hacerme una prueba de embarazo y dio negativo, y casualmente al dia siguiente me vino la menstruación normalmente, anexo a esto yo comencé a tener problemas de estomago y comencé a hacer una dieta bastante drástica y a tomar medicinas contra parásitos, y 17 días después de mi ultima menstruación me volvio a bajar la menstruación de manera normal, yo no siempre he sido regular pero los últimos meses si habia estado bastante regulado mi ciclo, venia cada 28 dias. Entonces me extraño muchisimo eso, a todas estas ya ha pasado un mes desde la relación que tuvimos y me quede esperando la menstruación de los 28 días del primer periodo del mes pasado, pero nada que vino, por ende estoy pensando que quizás se corrió y estoy esperando que sea 15 de marzo a ver si me baja, a todas estas me he hecho 2 pruebas de embarazo y me han dado negativas, estoy segura de no estar embarazada, pero no puedo dejar de pensar en la posibilidad de que si, ayuda! Me siento obsecionada con ese tema y me da mucho miedo pensar que si, aun sabiendo que no, es posible que exista algun trauma? O sera algún embarazo psicologico? Ayuda!

5 respuestas

Hola, tengo 17 años. Tengo una duda, el 6 al14 de abril fue mi anteultimo periodo, el jueves 19 estaba en el periodo de ovulacion (sin darme cuenta) y tuve relacion sin proteccion con mi novio, el 20 tome la pastilla del dia depues, el 3 de mayo note una manchita marron y m hagarro diarrea no le di importancia, pero viernes,sab y dom. esa manchita era mas cantidad q m preocupe, mi novio consulto con un medico si era normal que despues de tomar la pastilla del dia despues estes con diarrea y q sea color marron y le dijo q si, el jueves 10 me vino con el sangrado normal, pero lo q m preocupa ahora es q hoy 26, me vino de nuevo, es todo por la pastilla? es normal esto? :(
119
mira mushas veces existe trauma psicologico por estar obsecionada con el poder estar embarazada & mushas veces tienes todos los sintomas por lo mismo necesitha ir al psicologo & el te podra explicar mejor :P
0
hola tengo 23 años, yo me estado cuidando con ampollas y me tocaba el marzo 3 y nome la puse deje de cuidarme y he tenido relaciones sin cuidarme,me el 15 de marzo me vino mi mes despues me volvio a venir a fines de marzo hasta la primera semana de abril, de alli de nuevo en abril el 20 en mayo el 15 y despues afines de mayo y ahora en junio estoy de nuevo sangrando, porfa necesito saber k es lo k tengo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 jun 2012 a las 08:36
Hola naty,
Estos sangrados son desarreglos a consecuencia de haber dejado de ponerte las inyeccions anticonceptivos. Poco a poco tus reglas se irán regulando. Coméntalo con tu ginecologo.
No, no creo que exista riesgo de embarazo ya que tienes tu menstruación.
Saludos !
0
Hola yo hasta el mes anterior estaba con anticonceptivos orales, la menstruación me vino entre el 1 y 4 de este mes junio..este mes no comencé a tomarlas y ahora me viene un sangrado rosado a los 23 días de la anterior menstruación en el mismo mes de junio
0
porque sera alguien me puede ayudar?
0
usuario anónimo
11 mar 2011 a las 16:42
Hola Ana,
Nos mencionas que luego de la relación sexual presentaste la menstruación, por lo que descartaría la posibilidad de embarazo; sin embargo, al parecer estás obsesionada con el tema por lo que si crees que presentas un retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas supuestamente una semana de retraso, si ya paso ese tiempo entonces realízatelo y sal de la duda. Los anteriores test al parecer no esperaste hasta presentar el retraso por lo que sus resultados no son confiables.
Hasta pronto y gracias por escribir.
48
Hola j-marcelo, gracias por tu colaboración el problema es que como te explico, menstrue 2 veces en un mismo mes, entonces eso de verdad que me desconcerto, he consultado con mi novio y hemos visto en internet y esas cosas y lo que encontramos es que a veces la menstruacion se altera por problemas ya sean hormonales como tambien por cambios de alimentacion o incluso estres, y la verdad es que yo he estado bajo bastante estrés desde que comence a pensar que estaba embarazada, es por eso que me hice las dos pruebas una 15 dias despues y una al mes de haber tenido la relacion, ambas dieron negativas, pero necesito ayuda para que se me quite la idea de la cabeza, sencillamente estoy esperando mi siguiente periodo, pero como te dije antes no se de cual periodo basarme para contabilizar los siguientes 28 dias, si de la primera menstruacion o de la segunda del mes pasado, hasta hoy la primera menstruacion ya pasaron los 28 dias, asi que estoy esperando a la segunda.
gracias de todas formas y espero que sea simplemente susto y se me pase rapido, porque ya van casi 2 meses y es bastante incomodo estar asi.
Saludos.
0
hola soy carolina yo tengo casi tu mismo problema, hace 8 meses tuve a mi baby , hasta los 4 meses despues mentrue ,el mes pasado tuve mi periodo con 4 dias de retraso y ahora me tocaba hace 7 dias y me he estado sientiendo extraña tampoco se si es por estrez y aun no me he hecho la prueba de embarazo..y me ayyudaria mucho tener sus opiniones.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 mar 2012 a las 13:43
Hola carolina,
Si ya tienes una semana de retraso puedes hacerte la prueba para salir d dudas.
Esperaremos tus noticias !
0
Hola, yo estoy en una situación parecida... hace un mes también hice algo parecido a Ana, y por precaución tome la pastilla del dia despues. Vale aclarar que la relación fue 5 dias antes de mi menstruación, por lo q no estaba en mis dias fertiles. Me vino el período a principios de febrero, normal por 4 días, pero este mes no llega, llevo casi una semana de retraso. Estoy muy nerviosa (estuve obsesionada todo el mes con esto), y estoy notando muchos cambios en los senos, mas sensibilidad y una venas que se están marcando más. Puede ser efecto de la pastilla? puede haber embarazo a pesar del sangrado que tuve???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 mar 2012 a las 12:33
En principio el sangrado (que, en realidad, fue tu menstruación) indicaría que la postday hizo su efecto y no habría embarazo...
Estas molestias que notas ahora pueden ser todavía efectos de la pastilla así que no creo que debas preocuparte. Piensa que es una gran dosis hormonal la que ingeriste así que pueden durar de dos a tres meses.
Saludos !
0
hola puede ser k alguien me conteste tuve relaciones un dia antea k m vnga la efla y la refla m vino igual pero mi novio si eyaculo dentro mio ay alguna posibilisd d k este embaraada
17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 jun 2012 a las 08:33
Hola pauliz,
Si te vino la regla después de la relacion es que no estás embrazada. No te preocupes.
Saludos !
8
gracias doctora esta mui asustada pork justo fue un dia antesnde k m viniera la regla pero al dia siguiente m vino igual entoncs no sabia k pnsar por lo k dicen k se preducen sangrado cdo una kedamembarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 jun 2012 a las 16:49
tranquila, como te decía si has tenido la menstruación normal después de la relacion es que no hay embarazo.
0
Hola a todas chicas mmm tuve relaciones sexuales sin proteccion tome la pildora ese mismo dia ambas regle a la semana nunka e tomado la pildora es la 1 vez k lo ago es necesario ir a una prueva de embarazo o ya no me podrian explicar x favor se los agradeseria gracias.

pd. espero respuestas :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 jun 2012 a las 08:52
Hola alex,
Si ya has tenido tu menstruacion despues de haber tomado esta pildora quiere decir que ha sido eficaz. No hace falta que te hagas la prueba.
En cambio sería aconsejable que acudieras a una visita con un ginecologo. NO DEBES VOLVER A TOMARLA por lo que debes iniciar un metodo de contracepción.
Saludos !
0
estomatologa karen
24 jun 2012 a las 21:34
hola dra marnet
aaa estoy traumada tengo el implante subdermico ya voy a cumplir 4 años con el el proximo septiembre por falta de tiempo no me lo e retirado el dia 2 de junio tuve relaciones mi pareja utilizo condon siempre lo utlizamos de hecho 3 dias antes de tener relaciones habia termiando reglar y mi periodo me llego d nuevo el dia 4 de junio y se me retiro el 10 de junio posteriormente el 16 me volvio a bajar y se me retiro el 21 despues de ese dia solo e tenido flujo como cafe leve espeso aa me siento mareada no se si deba a la presencia de sangrado 2 o 3 veces por mes embarazo no puede ser creo q psicologicamente me esta afectando y a veces hasta nauseas podria ser presencia de anemia gracias espero su respuesta
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
11 mar 2011 a las 19:06
Si estuvieras embarazada no tendrías una menstruación. En tu caso ya te vino la menstruación y además te has hecho pruebas de embarazo por lo que reafirma y comprueba de que no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
5
Fernanda11
Gracias por el articulo, de verdad me tranquiliza mucho.
pero entonces ustedes que dicen? sera algun problema hormonal mi 2 menstruacion en un mes? debo preocuparme, se que me diran que vaya a un ginecologo, pero de verdad que me tranquilizaría mucho su opinion.
gracias de verdad por sus respuestas.
0
yo tengo una duda similar marcelo! :P
en el mes de febrero me vino 2 beses! y nose si sea por embarazo!!! porque tube relaciones a los 3 dias de terminar mi periodo claro me tome pastillas a las 8hrs despues del sexo y a los 10 dias me vino un sangrado normal que duro 4 dias! hoi tengo 6 dias de retraso
me ise una prueba a 25 dias de aver tenido sexo y 4 dias de retraso y salio negativa
que puedo hacer hay embarazo? la prueba que me hize es fiable?
0
Hola Buenos dias,

el dia viernes 26/08/2011 me vino mi periodo normal y se termino a los 6 dias, sin embargo el dia 10/09 me bajo un poquito de sangre pero no era roja si no de un color rosado palido, y solo fue un poco, han pasado dos dias y he tenido flujo color algo marron claro, pero no abundante si no escaso. he notado un dolor de vientre como si me fuese a venir el periodo pero solo tengo este flujo que no se si sea normal. si alguien le ha pasado esto comentenme.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 sep 2011 a las 16:14
Por las fechas que nos describes ese ligero sangrado corresponde al momento de tu ovulacion por lo que probablemente se trata de un Spoting o sangrado de ovulación
No debes preocuparte, es bastante frecuente en muchas mujeres.
Saludos !
0
hola tengo una preocupacion el dia 3 de este mes tuve intimidad con mi novio, y al siguiente dia tome un anticonceptivo de emergencia(19 horas despues aprox). todo estaba ok pero el dia 13 de este mes me bajo un fluido inoloro de color rosado, este se convirtio es una especie de mestruacion durante 5 dias. me tocaba regalr el 19 de este mes asi que pense que se hbia adelantado. pero ayer me vino nuevamente la mestrucaicon de manera normal( abundante y con el color caracteristico). durante la 1era mestruacion (color rojo palido,tuve muchos dolores de pecho y vientre) pero esta vez estoy normal. me preocupa mucho porque no se que pase, ademas de eso sufro de ovarios poliquisticos. espero una respuesta seria y que me despeje las dudas gracias =)
0
Únete a la comunidad