Alergia

fer92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 04:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 nov 2012 a las 19:18
Hola, Hace 3 días mi hijo le empezó una gripe con un poco de dolor de garganta, se tomó dos cápsulas de X-L3 azul(antigripal), al otro días se tomó una pastilla de afrinex y se sintió mejor pero luego comió camarones en la calle y le empezó como una alergia osea unas manchas pequeñas rojas en las manos y en los pies con un poco de inflamación en ciertas áreas de éstas, así q se tomó una pastilla de avapena pensando que podían ser los camarones, ahora se ha tomado el ibuprofeno para desinflamar las posibles anginas y dice que el ibuprofeno le hace sentirse mejor para sus manchas de las manos le da menos comezón y se le desinflama las áreas inflamadas de manos y pies, las manchas se le ven pero se ven leves, quisiera saber si esta alergia fué por los camarones que en otras ocasiones le han producido lo mismo o fue alguno de los medicamentos, y si me podrían decir que debe tomar para no estarle adivinando Gracias por su atención. Sra Guadalupe

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 nov 2012 a las 13:57
Si en otras ocasiones había tomado camarones y había tenido una reacción en la piel lo mas probable es que se trate de los camarones.
Para salir de dudas debería hacerse unas pruebas de alergias a los alimentos con un Alergólogo.
Saludos !
Me gustaría saber si el avapena le puede ayudar gracias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 nov 2012 a las 19:18
¿Qué es el avapena? La verdad, lo desconozco...
Consulta también