No se si hay probabilidad de embarazo

ana27canaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 19 noviembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 19 noviembre 2012 - 19 nov 2012 à 17:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 - 19 nov 2012 à 17:40
Hola, pues mira mi problema es que hoy mantuve relaciones con mi pareja y se me quedo el preservativo dentro y se dio cuenta cuando terminamos que no lo tenia puesto y el mismo me lo saco de dentro y ya yo me asuste y me puse muy nerviosa y pensé enseguida en embarazo miramos el preservativo y había dentro como semen pero la cosa es que no se si el preservativo llevaba rato suelto dentro y esa es mi pregunta que si me puedo quedar embarazada o no de todas maneras me tome la píldora del día después que me dices tu??? es que estoy nerviosisma por que es un embarazo no deseado y esto nunca me había pasado que se saliera el preservativo espero respuesta muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2012 à 17:40
hola
en realidad si hay posibildad de embarazo, sin embargo la pildora de emergencia usada adecuadamente tiene una tasa muy alta en la prevencion de embarazos no deseados (mas del 90%), debido a que evita la implantacion uterina ante un eventual ovulo fecundado
hasta pronto
gracias por escribir
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 3.390
19 nov 2012 à 17:40
Hola ana27canaria,
Has hecho lo adecuado tomando lo más enseguida del acto sexual accidentado la píldora del día después para evitar un embarazo inoportuno. De esa forma, te estás otorgando un nivel de protección del 95%, calma tus nervios.