Ir3n3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012
-
19 nov 2012 a las 22:21
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
29 dic 2012 a las 03:05
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada el 23 de oct tuve mi periodo mestrual pero solo me duro 2 dias ayer 30 de oct tuve relaciones con mi pareja el me penetro por varios minutos sin proteccion despues se puso condon y continuo termino dentro pero con el preservativo. yo soy regular despues de aver tenido contacto con mi pareja comense a sentirme cansada con sueño el 4 de noviembre volvi a tener relaciones esta vez con el preservativo, 2 dias despues empece con lijeros colicos y molestia en los senos seguido de cansansio, por 2 dias consecutivos tuve mareos pero no le tome importancia pense que seria algun cambio hormonal asi estuve durante dos semanas incluso presente un fluido como el de la ovulacion el 16 de nov tuve relaciones al igual que el dia 30 oct sin proteccion y al dia sig el 17 nov tuve mucho asco, movito incluso exceso de saliva en todo el dia y un sangrado continuo de ya 3 dias pero no se si sea mi periodo mestrual, estado en constante movimiento en estos dias tengo lijeros colicos, molestias en los senos, olfato agudo y lijero-poco dolor de cabeza seguido de falta de apetito no se si deberia aplicarme una prueba o esperar
en realidad ya puedes hacerte la prueba del embarazo por lo que hay riesgo de una fecundacion, por otro lado es posible que dichos colicos se deban a otra alteracion ya que es raro que los sintomas empiecen muy temprano.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 nov 2012 a las 00:38
Ir3n3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012 20 nov 2012 a las 05:53
se me paso mensionar que el 17 de nov que comenso el sangrado tenia una coloracion entre rosa-rojo sin olor pero el 18 y 19 me continuo pero con coagulos durante los dos dias siendo que en mis periodos mestruales normal solo un dia me baja con coagulos y ahora ya son dos dias continuos asi porque (soy regular debio de haberme bajo entre el 19 y 20 y no el 17 y el sangrado no es normal segun yo) sera mi periodo o estare embarazada o en el peor de los caso lo estuve sin saber...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 nov 2012 a las 14:18
Hazte el test indicado y si la hormona está elevada estás o estabas embarazada.
Ir3n3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012 21 nov 2012 a las 04:05
gracias por comentar me hare el test... aunque pues ahora ya es el 4 dia y ya no me ha bajado como ayer y antier solo unas cuantas gotas durante el dia y cambio de ser rosa-rojo a marron, sin olor. eh tenido dolor de cabeza en el dia, algunas molestias en los senos y ligero colico en el vientre.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 nov 2012 a las 21:15
Ir3n3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012 10 dic 2012 a las 19:14
hola ps les cuento lo que me ha estado pasando durante todo este tiempo que me ausente. una semana despues osea la semana del 26 de nov seguia con dolor en los senos ya no me sentia tan cansada, tenia dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre, en ratos dolor de cabeza, y uno que otro antojo y repulsion a ciertos alimentos, estado sensible, tambien un ligero ardor en el estomago el sabado 1 de dic tuve relaciones de nuevo con mi pareja pero esta vez nos cuidamos por completo en la siguiente semana del 3 de dic. me continuaron los dolores y la sensibilidad en los senos y en el vientre por las noches en ocaciones los dolores no me dejaban dormir o me despertaban, un poco pero ya casi nada me dolia la espalda, ya casi no me siento cansada como antes, eh tenido cambios de humor, en las mañanas despertaba con un sabor extraño en la boca y cuando caminaba de pronto como que perdia el equilibrio pero no me caia solo me detenia un poco y ya despues continuaba el 9 de dic al despertar tenia asco y dolor en el vientre me hice 2 test diferentes y salieron negativos despues de eso mi pareja y yo tuvimos relaciones con proteccion y por la tarde volvi a tener asco y durante el dia se me fue el apetito... cabe mensionar que no eh tenido ningun flujo extraño ni con mal olor o coloracion, no me duele al orinar, no he dejado de orinar con frecuencia, con regularidad me reviso los senos y aun no encuentro nada extraño, no tengo comezon ni picazon en la vagina... hoy 10 de dic. continuo con dolor en los senos y ligeros colicos segun mi periodo deberia venir el 15 de dic... si el dolor de vientre y senos de hoy fuera porque se acerca mi periodo, porque durante un mes si no es ke un poco mas eeh tenido todos esos sintomas??? deberia aplicarme de nuevo los test o ya no???
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 dic 2012 a las 22:44
Ir3n3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012 11 dic 2012 a las 05:13
el test cuantitativo de embarazo de fracción beta de hcg en sangre nooo... solo de los test que venden en la farmacia
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 dic 2012 a las 02:18
Ir3n3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012 16 dic 2012 a las 01:35
hola te comento que ayer 14 de dic tube un poco de sangrado marron que despues paso hacer de un rosado (como agua de lavar carne) tuve colicos muy fuertes y mucha sensibilidad en los senos estuve a punto de tomar medicamento porque no soportaba el dolor aunke este se iba y regresaba tube hascos y sueños. la madrugada del 15 me desperte por los colicos fuertes que tenia aun asi no tome nada y ya en la mañana que me levante al baño note que mi toalla no estaba mojada estaba limpia como que si no andubiera mestruando pero mientras orinaba me percate de que me habia bajado un sangrado rosado (como agua de lavar carne) no muy abundante, no espeso, me limpie bien y me coloque otra toalla limpia y por la tarde-noche que me revise de nuevo habia manchado la toalla pero no mucho de color marron y color rosado (como agua de lavar carne) y mientras me limpiaba note unos diminutos coagulos que se reventaban con facilidad no eran espesos pero uno de ellos me llamo la atencion porque era rosita como trosito de carne descolorido y muy pequeñito, hoy los colicos no han sido tan insoportables incluso la sensibilidad de mis senos desaparecio pero si los noto un poco inchados y pesados, la prueba me la realizare en la semana...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 dic 2012 a las 02:54
Ir3n3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012 Modificado por Ir3n3 el 28/12/2012, 18:58
hola te cuento que despues de que tube ese sangrado los sintomas desaparecieron me hice la prueba y salio negativa la verdad no entiendo porque entonces tuve esos sintomas. ahora quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada en este mes ya que los inicios de mis ultimos periodos han sido: sep 25, oct 23, nov 17 y dic 14. He tenido relaciones los dias 21 y 25 de dic sin proteccion y el eyacula dentro.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 dic 2012 a las 03:05