Tube relaciones sexuales 1 semana antes d mi regla

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Tube ralaciones sin proteccion 1 semana antes d q me bajara y al dia siguient me tome la pastilla del mañana (2 pastillas) y poko rato despues volvia a tener relaciones sin condon...q posibilidad ay d q este embarazada!? Y q puedo acer!? Por favor urge!!
Saludos . Graxias

3 respuestas

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.387
Hola,

El anticonceptivo de emergencia protege de la relación sexual anterior a su toma por ello en la segunda relación sexual no es 100% seguro su efecto.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.988
Lo mas seguro es que te hagas una prueba de embarazo a los 15 dias de esa relacion sexual de riesgo.
Saludos !
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hola el día 17 de noviembre tuve relaciones con mi pareja lo estabamos haciendo con condon y cheque y ninguno de los dos se rompio despues del acto pero despues de terminar el ya tenía el pene limpio lo introdujo por 2 segundos. Me quede muy preocupada así que compre la pastilla post day y me la tomé a la hora después de la relación; 4 días después empeze a tener dolores en el abdomen. Creen que halla POSIBILIDAD DE EMBARAZO??

Nota: Mi ultima regla fue el 22 de octubre
Ayuda DRA
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.387
Hola,

Sino hay sangrado en 10 días te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.