El Qlaira impedira un posible embarazo?

Brity Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012 - 20 nov 2012 a las 08:12
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2012 a las 22:53
Hola,
buena noche... tengo una duda... hace aproximadamente menos de 1 mes fui al ginecologo el cual anda de viaje me mando por tratamiento el Qlaira porque tengo quistes pero ayer y hoy tuve relaciones con mi esposo.. mi duda es el Qlaira impedira un posible embarazo? porque el eyaculo dentro de mi vagina. y como esas pastillas son de colores debido a las hormonas hoy tome la numero 15 que tiene iniciales DH las he tomado casi a la misma hora y voy por ese numero. si puede haber posible embarazo, espero que me guien para tomar algun otro medicamento para que no haya aun embarazo. pero sin arruinar mi tratamiento. Gracias

4 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 nov 2012 a las 13:53
Hola Brity,
Visto que has tomado tus píldoras anticonceptivas correctamente, no debes preocuparte.
Se recomienda acompañarlas con el preservativo durante los 7 primeros días de consumo, mientras el ciclo hormonal incorpora su efecto contraceptivo. Habiendo pasado 2 semanas, ella te brindará un nivel de eficacia del 95.5% mientras continúes tomándolas cotidianamente a la misma hora. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Brity Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012
20 nov 2012 a las 17:40
Gracias yasmin001 ya lei la ficha esta muy interesante, y es entendible. pero como me dices de los primeros 7 dias no paso nada solo me dedique a tomar el tratamiento. todavia no llego a las pastillas llamadas placebo del dia 16 al al 24 es color amarilla con iniciales DH, 25 y 26 es color rojo y las ultimas 27 y 28 es color blanco. aun no cumplo las 24 horas, entonces no es necesario que tome otro medicamento para que no haya embarazo? Gracias.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 nov 2012 a las 19:03
Buenas tardes Brity,
Todas las píldoras con colores de tu envase contienen diferentes dosis de hormonas y debes tomarlas en el orden en que se presentan. Si así lo has hecho, sin olvidar ninguna, no tienes por qué usar "la anticoncepción de reserva" que menciona el prospecto, puesto que su uso correcto te está brindando la protección adecuada. Las pastillas de placebo son de color blanco y no contienen principios activos, sólo lactosa (azúcar).
0
Hola yasmin nuvamente buena tarde: me siento tranquila al saber lo que me dices, solo que me doy cuenta que tengo mi vientre inflamado y he manchado mi ropa interior con poquita sangre quiero pensar que es debido al tratamiento pero weno espero me ayudes con esas dudas. Gracias.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 nov 2012 a las 22:15
Hola nuevamente Brity,
El manchado intermenstrual y los otros malestares se deben al esfuerzo que tu ciclo hormonal está haciendo para incorparar el efecto contraceptivo de tus píldoras. Esta adaptación puede durar de 2 a 3 meses. Lee ahora esta esta información sobre ellas:
La píldora anticonceptiva.
0
Gracias yasmin
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2012 a las 22:53
Gracias a ti por haber elegido Salud.Kioskea para participar.
¡Continúa cuidándote como hasta ahora!
0
Únete a la comunidad