Ayuda EMBARAZO O NO?

Lanenaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012 - 20 nov 2012 a las 22:23
Michelle1234 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 20 nov 2012 a las 22:28
Hola,
Mi menstrucion empezo el dia 19 de octubre y termine el 23 mantuve realciones con mi novio desde el 2 de noviembre.. sabiendo que eestaba en mis dias fertiles unas veces con condon y otras no. el dia 4 tuvimos relaciones sin condon y el se vino a fuera de mi mas bien en la pierna arriba de la ingle yo rapido corri a limpiarme y al parecer no se introdujo en mi vagina. y al otro dia o sea el 5 me di cuenta que empece a ovular. desde ahi no mantuve relaciones con el hasta el dia 18 de noviembre. pensando que no habria risgo de embarazo por estar cerca a tener mi menstruacion y lo hicimos sin proteccion 4 veces seguidas. Ayer 19 me hice una prueba de embarazo casera que dio resultado negativo.. pero al parecer mi fase lutea termina el 21 de noviembre porque mis ciclos son de 30 dias y duran 16 dias la fase lutea así que la pregunta es si habria posibilidad de embarazo por las fechas y las relaciones.. cabe mencionar que en ninguna vez el eyaculo adentro de mi..y hemos praticado el sexo sin proteccion y no eh tenido ningun sustito. si mis cuentas esta bien el 21 tendria que venir la menstruacion y cuando podria hacerme la pruba de emebarazo casera si no llegara a venir ese día?

1 respuesta

Michelle1234 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012
20 nov 2012 a las 22:28
No es necesario eyacular dentro tuyo para quedarte embarazada. Veras mi papa es ginecólogo y me habla de esas cosas y si tengo entendido ya sea el contacto del pene con la vagina y que este este con liquido preseminal, puedes quedar embarazada. Puedes hacerte el test una semana después de tu retraso o también un examen de orina que se puede hacer desde antes del retraso.
Avisarme cualquier cosa! yo también ando asustada por un embarazo :/
0
Únete a la comunidad