Tengo dudas sobre las postday [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110705
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
- 28 nov 2012 a las 15:27
Hola,
tuve relaciones con mi novia y por emergencia se tomo las postday, a los 15 dias le llego le periodo normal y a los 15 dias tuvo un sangrado por una hora y 5 dias despues volvio a sangrar por una hora, que sera lo q esta pasando, por favor alguien me podria a aclarar eso gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
110705
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
23664
1
Gracias
Hola,

Pues esta pastilla es muy dañina y provoca estos sangrados e irregularidad. Procura usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

osea q no esta embarazada y le pasa eso por las postay q tomo hace un mes
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110705
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
23664 -
SI hubo sangrado no hay embarazo.

Saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari