A los cuantos días comienzan los síntomas de embarazo?

Denunciar
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola:
si tuve relaciones el 24 de este mes en mis días de ovulacion, si llegara a estar embarazada, a los cuantos dias comienzan los sintomas?

2 respuestas

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.277
Hola,

Los síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer.
En algunas mujeres, los primeros síntomas aparecen de forma rápida e intensa. Por el contrario, otras mujeres pueden tardar mucho más tiempo en descubrir su embarazo.
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/2872-los-primeros-sintomas-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Tuve un aborto espontáneo hace tres meses,me colocaron el DIU nunca e tenido un periodo regula y hace dos meses no llega mi periodo , hace tres días compense con mucho sueño pero me hice un test hace dos semanas y salió negativo, habrá Sido muy pronto ?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.277
Si tienes dudas repite la prueba en 2 semanas.
Tuve relaciones hacé una semana y según mi método del ritmo era un momento perfecto para quedar embarazada a los cuantos días comienza los síntomas
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.277
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.

Tuve relaciones este 17 de este mes ya me hice la prueva salio negativo pero a un haci me duele la cabeza y se adormece el pie izquierdo

Tuve relaciones este 12 de este mes y me duele la cabeza y se adormece el pie izquierdo pero ya me hice la prueba y me salio negativo pero a un haci me duele la cabeza y se adormece el pie izquierdo
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.277
Si la prueba es en sangre es confiable.