6 de Octubre empece a tomar yezmin pasaron 21 dias, el 3er dia de descanso empezo mi ciclo otra vez pero fue de 1 dia y medio y ese dia 31 de octubre empece a tomar otra vez yezmin solo las tome (2 Nov) por 3 dias por demasiados malestares, el dia 4 de nov. tuve relaciones el dia 6 tuve un manchado cafe y el dia 7 fue color rojo, el dia 8 desaparecio, volvi a tener relaciones el 14 de noviembre, el 18 de noviembre y el 22 de noviembre, siempre habia sido regular con mis dias y hasta ahorita que son 26 dias no me ha bajado, tengo malestares de nauseas y algunos vomitos dias despues que suspendi los anticonceptivos. Puedo estar embarazada? cuando es conveniente hacerme prueba de embarazo casera? me urge respuesta. gracias.
en realidad si no has completado las pastillas y has tenido relaciones sexuales, la posibilidad de embarazo esta presente y dicho flujo es basicamente ocasionado por la toma de pastillas.
hasta pronto y gracias por escribir.
cuando es mas conveniente hacerme la prueba de embarazo casera que pueda salir si estoy o no embarazada si la ultima vez que tuve relaciones fue el 22 de noviembre y ahorita llevo 27 dias y no tengo nada de sintomas de que se presente mi ciclo.