Suspencion de anticonceptivos

Lola - 27 nov 2012 a las 02:27
 Lola - 27 nov 2012 a las 06:58
Hola,

6 de Octubre empece a tomar yezmin pasaron 21 dias, el 3er dia de descanso empezo mi ciclo otra vez pero fue de 1 dia y medio y ese dia 31 de octubre empece a tomar otra vez yezmin solo las tome (2 Nov) por 3 dias por demasiados malestares, el dia 4 de nov. tuve relaciones el dia 6 tuve un manchado cafe y el dia 7 fue color rojo, el dia 8 desaparecio, volvi a tener relaciones el 14 de noviembre, el 18 de noviembre y el 22 de noviembre, siempre habia sido regular con mis dias y hasta ahorita que son 26 dias no me ha bajado, tengo malestares de nauseas y algunos vomitos dias despues que suspendi los anticonceptivos. Puedo estar embarazada? cuando es conveniente hacerme prueba de embarazo casera? me urge respuesta. gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
27 nov 2012 a las 04:44
hola,

en realidad si no has completado las pastillas y has tenido relaciones sexuales, la posibilidad de embarazo esta presente y dicho flujo es basicamente ocasionado por la toma de pastillas.
hasta pronto y gracias por escribir.
cuando es mas conveniente hacerme la prueba de embarazo casera que pueda salir si estoy o no embarazada si la ultima vez que tuve relaciones fue el 22 de noviembre y ahorita llevo 27 dias y no tengo nada de sintomas de que se presente mi ciclo.
los dias de ovulacion habiendo suspendido las pastillas son los mismos el 14 de cada mes o me cambio los dias de ovulacion. gracias.