Cuando tengo relaciones sexuales tengo un mal olor a pescado
gaviota daz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de noviembre de 2012
-
27 nov 2012 a las 16:39
laestrella -
16 may 2018 a las 22:44
Hola,
cuando tengo relaciones sexuales tengo un mal olor a pescado en mi vagina, a que se debe?
Consulta también:
Porque cuando mi esposo termina dentro de mi huele mal
Porque cuando eyaculan dentro de mi huele mal - Mejores respuestas
Porque cuando eyaculan dentro huele mal - Mejores respuestas
Li Saenz
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 29 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de agosto de 201339 29 nov 2012 a las 02:46
es normal algunas veces y otras por falta de higiene que seguro no es tu caso, puede se por el sudor ya que en estas zonas hay glandulas sudoripidas y pueden producir mal olor. te recomiendo q te lavas con jabones neutros o sin aroma, tambien puedes usar protectores y cambiarlos con frecuencia, espero haberte ayudado, gracias
Para nada es normal.la cocina siempre deber olor suave. De verdad vete vete checar puede ser una its
FernandaDu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 20161 29 mar 2016 a las 00:23
No es nada normal una vez tuve ese olor que mencionas y era tricomoniasis pero fácil de curar me recetaron sporasec (tambien a mi pareja) y ovulos gynotran y listo, ve al ginecólogo
Paso mucho tiempo sin tener relaciones pero me ha pasado un par de veces que cuando lo hago tengo un mal olor como gediondo en mi vagina, pero solo a sido con una pareja, fuera de eso nunca me ha olido mal mi vagina y el piensa que soy yo la anti higiénica, porque pasa eso?
justo esa pregunta quería hacer me gustaría que un ginecólogo conteste, y dar el tratamiento, por que me pasa igual, cuando no tiendo relación sexual estoy muy bien sin despedir un mal olor pero, empiezo a tener relaciones huele como pescado. es insoportable cual es el tratamiento por favor
22 mar 2016 a las 23:49
29 mar 2016 a las 00:23
25 sep 2016 a las 02:17
30 may 2017 a las 14:38