Anticonceptivos

marianarios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 06:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 nov 2012 a las 11:25
Hola, tengo 17 años y empeze mi vida sexual hace 7 meses nunca me eh cuidado cuando le conte a mi mama para que me dijera que hacer me dijo que no me iba a llevar al doctor es muy anticuada,me informe y no tengo ningn problema de salud no fumo ni tomo,las pastillas anticnceptivas serian la mejor manera de hacerlo porque puedo tomarlo a escondidas preferiria la presentacion de 28 dias asi no me olvido,vivo en argentina y quisiera saber que marca podria comprar que sea segura y no afecte mi organizmo otra preg¿engordaaaan?espero qe puedan ayudarme!gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 nov 2012 a las 11:25
Hola,

La píldora combinada también llamada "píldora anticonceptiva" es un método de contracepción oral. Esta píldora está compuesta de dos hormonas (estrógenos y progesterona) que permiten bloquear la ovulación. La pared interna del útero se encoge y la sustancia secretada por el cuello uterino se vuelve más espesa e impide el paso de los espermatozoides.
La píldora combinada es eficaz cuando se toma de manera regular y sin interrupciones por eso debes escoger la que puedas comprar y sobre todo en un lugar autorizado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad