Puede la menstruacion durar un solo dia?

Aneyuhisa - 2 dic 2012 a las 03:07
 usuario anónimo - 2 dic 2012 a las 06:47
Hola, tengo mucha curiosidad sobre algo que me inquieta muchisimo. Tuve mi periodo regular el 21 de octubre y comenze a tomar pastillas anticonceptivas pero hubo un dia que olvide tomarme una pildora y justo tuve relaciones sexuales, al dia siguiente me la tome pero luego preferi suspender la toma de las pastillas para que me viniera mi periodo y no fue hasta el dia 6to que pense me habia venido la menstruacion. Fue solo una gota rosada e inmediatamente use un tampax, al dia siguiente en la mañana cuando me lo voy a cambiar, y para sorpresa mia, el tampax salio totalmente seco solo habia una mancha marron. A los 2 dias me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo. Hace un par de dias me bajo un flujo extraño, era un flujo marron brillante pero fue solo ese poquito y ya! Aun espero que me venga la menstruacion y nada. No se que hacer, no tengo ardor, ni comezon, ni malos olores. Olvide decir que he tenido bajas de tensiones frecuentes, mareos y nauseas. Me realice estudios hematologicos completos y todo esta muy bien, los trigliceridos, colesterol, glicemia, hasta la hemoglobina la tengo en 12,8. Puede ser la menstruacion esa simple mancha por no tomarme todas las pastillas del estuche? Solo las tome por 16 dias.

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2012 a las 06:47
Hola,
La menstruación puede durar un día, no se relaciona a alguna patología, solo en caso exista una ausencia total de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad