ere
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de diciembre de 2012
-
3 dic 2012 a las 23:53
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 dic 2012 a las 00:36
Hola,
bueno pues tuve relaciones con mi novio solo que el semen se corrio sobre mi vagina y como tengo entendido despues de tener relaciones la vagina sige pulsaiones y estaba yo muy lubricada quiero creer que esto fue causa de un posible embarazo que creo vdd o no me asuste ni nada tod muy tranquilo, me empece asustar cuando llevaba 5 dias de retraso y al 6to me bajo solo que un dia y fue todo, lo mas raro fueron los sintomas que empece a sentir en fin no hice caso para mi mente ya me habia bajado sigue pasando el tiempo y me daban unos dolores horribles en mi vientre eran de un lado otro como colicos pero solo eran muy cortos los dolores bueno hubo constante secrecion muy clara durante las semanas de hecho hasta pensaba que me hice pipi llego mi segundo mes y me bajo igual que el primero comence a sentir mis pechos adoloridos y lo mas raro esque se me ven asi como negritos de las orillas me hice una prometedor prueba] de sangre cualitativa y salio negativo, me hice una cuantitativa y salio negativo ,me hice un eco y salio negativo pero aque se debe que cada ves que como me brinco algo en la parte baja de mi vientre ademas de un cansancio enorme y mucho estres-depresion sueño eso son contar los estados de humor insoportable de todo me enojo y mas si son hombres ,cuenta mi mama que cuando ella me esperaba reglo 3 meses normal creen que pueda ser hereditario o no se me pueden orientar?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 dic 2012 a las 00:36