Estare embarazada???

Resuelto
Alejandrae93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 03:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 dic 2012 a las 13:47
Hola,
hola como están???? kisiera k me ayudaran en kitarme un poko las dudas d si estoy embarazada ps nunka lo e estado,hace unas 4sem.k tengo muchos ascos casi todo el dia,voy cada hora al baño,me duele un poko el vientre y lo siento como inchado,tengo comenzón en los pechos,meda hambre de echo me la paso comiendo todo el día y me siento muy cansada y ando muy sentimental mi humor cambia mucho todavia no me baja se supone k a principios de este mes me tenia k bajar me estoy esperando xq soy muy erregular Ayudenme

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 dic 2012 a las 11:29
Hola Alejandrae93,
Para saber a qué corresponden los síntomas que describes y si tu retraso menstrual se debe a la propia irregularidad de tus ciclos o a la eventualidad de un embarazo, deberás realizar una prueba cuantitativa en sangre que resuelva con fiabilidad tu dilema:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
5 dic 2012 a las 13:47
Hola,

Aunque todo lo que nombras no son síntomas de embarazo, ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero lo tuyo mas parece un desbalance hormonal. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad