No puedo tener este embarazo de 6 meses como hago

Resuelto
sara - 7 dic 2012 a las 18:51
 pili - 27 dic 2012 a las 16:19
Hola, tengo 6 meses de embarazo tengo 4 ijos y ya no puedo tener uno mas xq mi situacion economica es complicada como me puedo provocar un aborto y que complicaciones hay.

3 respuestas

Niña caprichosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 1
7 dic 2012 a las 18:53
de donde sos...
hola buenas tardes mira yo estube embarazada de 6 semanas lati muy despasio pero antes de casarme fuia checarme y me dieron la peor noticia q mi bebe no abia cresido y estaba muerto es doloroso perder 1 y mas si esta bien y tu te probocas el aborto te arepentiras despues te recomiendaria q lo tubieras y si no puedes mantenerlo darlo en adopiccion yq otra pareja q lo kiera le de amor y todo lo q no puedes darle y ya sabes q sera??
es verdad no lo hagas el aborto es lo peor q puedes hacer xq despues tendras remordimiento..
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 dic 2012 a las 17:36
A los 6 meses no creo que sea posible aunque desconozco las leyes del país donde vives.
Saludos !