Puedo estar embarazada

Mishelita R Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 04:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 ene 2013 a las 20:59
Hola, mi nombre el mishell yo utilize por dos años mesigyna . el dia 10 de nov me vino la regla y el 20 de nov me tocaba inyectarme pero quise dejar la mesigyna,, el dia 3 de dic tuve relaciones con mi pareja pero el utilizo condon pero al dia siguiente tome glanique por seguridad . mis dias fertiles seguiran siendo los mismo o cambian al dejar de utilizar mesigyna.. y otra cosa tb puedo estar embarazada o no ayudeme porfa ....

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
9 dic 2012 a las 04:31
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Tu ciclo menstrual se va afectar por el uso de la pastilla de emergencia,debes esperar que se regule para empezar a planificar correctamente.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
Mishelita R Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012
9 dic 2012 a las 22:34
ayudeme con otra pregunta el 20 me tocaba inyectarme y haciendo cuentas mis dias fertiels son desde el 21- 25 .. habran cambiado porque no me puse la mesigyna o no ayudemeeeee
0
Mishelita R Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012
9 dic 2012 a las 04:42
si tome la pastilla al dia siguiente estaba dentro del rango de las 24 horas osea no esoty embarazada.. pero mi regla baja pronto o no ..
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 dic 2012 a las 13:37
Buenos días Mishelita R,
Si tomaste la píldora del día después como se recomienda para evitarte el embarazo no deseado y si además usaron correctamente el preservativo, el riesgo de quedar embarazada es nulo.
Por haber suspendido la contracepción inyectable mensual, pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo hasta que comiences a producir óvulos nuevamente. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Por los efectos secundarios de la contracepción de emergencia, tu ciclo menstrual también presentará desarreglos por los 2-3 meses siguientes.
Un poco de calma y paciencia hasta ver tus ciclos regularizarse otra vez.
0
hola veras creo q me bajo la regla porque antes era solo manchas y hoy ya son gotas bien claras de color rojo ... osea no estoy embarazada
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 dic 2012 a las 23:36
¡Enhorabuena Mishelita R!
Si no deseas embarazarte por ahora, pide a tu ginecólogo te ayude a elegir la mejor opción con la cual seguir planificando de forma segura, sin tener que recurrir otra vez a la contracepción de emergencia.
Lee esta información: Escoger bien tu método anticonceptivo
0
6Y Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
11 dic 2012 a las 13:43
No hay posibilidad alguna ... Porque Tomaste la pastilla del dia siguiente ;
0
hola veras mi doctora me mando a tomar geslutin para regular mi ciclo pero hoy tuve relaciones de nuevo y sin proteccion y de nuevo tome glanique la tome a la tercera semana de que tome la primera vez

debo tomar geslutin hoy o suspendo hasta q sangre por efecto del glanique
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 dic 2012 a las 10:46
Buenos días Mishelita R,
Si no has utilizado los anticonceptivos orales recetados por tu doctora, debes esperar la llegada de tu menstruación para empezar a hacerlo. Las mujeres que toman la píldora postcoital más de una vez al mes presentan un mayor riesgo de sufrir lo que esta ficha te explica:
Riesgos de tomar la píldora del día después con frecuencia
Evita seguir usándola.
0
solo tome una geslutin el lunes en la tarde pero ayer martes no tome por miedo lo evite hasta q me baje un poco de sangre como resultado del glanique.. esta bien lo que hice ayudame........

puedo estar embarazada a pesar de que tome glanique enseguida o no....
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 dic 2012 a las 09:45
Hola nuevamente Mishelita R,
Sucede que cuando tomas la píldora del día después 2 veces en el mismo ciclo, es tal el descontrol que provoca que, a veces, puedes aumentar el riesgo de quedar embarazada.
Cuando pasen 2 semanas de ese nuevo coito y si tu menstruación aún no aparece, realiza una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
hola de nuevo yazmin001.. tendre algun sangrado o no ya q tome el glanique ..... ayer q me levante tuve un mareo.... eso puede ser efectos de la pastilla...... estoy asustada......
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 dic 2012 a las 07:10
¿Cómo te va Mishelita R?
Los mareos son parte de los efectos secundarios de la píldora del días después, como te menciona esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Cuando se usa, generalmente, pueden aparecer spotings o sangrados entre menstruaciones entre los días 5 y 12 que siguen a su toma.
0
Yasmin001 responde a esta pregunta sabes que el 24 de dic observe que mi interior unas gotas de sangre y luego los dias siguientes me bajo mas sangre pero clara es decir roja,, y hoy ya no me baja .. sera mi regla o es los efectos de la pastilla... es decir no estoy embarazada porfaa ayudame
0
hola yazmin sabes que el 24 de dic observe que mi interior unas gotas de sangre y luego los dias siguientes me bajo mas sangre pero clara es decir roja,, y hoy ya no me baja .. sera mi regla o es los efectos de la pastilla... es decir no estoy embarazada porfaa ayudame
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 ene 2013 a las 20:59
Hola de nuevo Mishelita R,
Para saber con certeza si se trató o no de embarazo o de un efecto secundario de la píldora del día después, te sugiero hacer dentro de 2-3 días más esta prueba en sangre que resolverá tu duda:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad