Problemas con mi primer tratamiento de anticoceptivos...

cane_lita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 04:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 dic 2012 a las 18:44
Hola, un gusto de poder tener al alcance este foro donde se pueden resolver dudas y apoyarse mutuamente me encanta :)
El motivo de mi consulta, hace casi 2 semanas empece por primera vez un tratamiento de anticonceptivos Norvetal, el 4 de este mes desgraciadamente mi pareja tubo problemas y el preservativo no fue bien ocupado, como consecuencia, eyaculo adentro, yo asustadisima me fui a mixionas imediatamente y luego me duche pense que no pasaria nada, pero pasado dos dias empezo a sangrarme y ya van 3 dias con este que aun sangro y no es mi periodo, es una sangre rara, como con agua no es tan roja es como mas cafe, y ni huele a sangre es muy raro y entonce fue asi q comprendi el dolor de espalda que tenia lo asocio a este suceso :/ no comprendo que me esta pasando y realmente me preocupa... Espero sea posible resolver mi duda a la brevedad.
PD no he tomado absolutamente nada, ninguna hieva, ni nada raro. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 dic 2012 a las 18:44
Hola,

Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja, este sangrado puede deberse al efecto hormonal que tienes pero es necesario descartar embarazo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.