Hay embarazo??

marii33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 18:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 dic 2012 a las 00:34
Hola,

soy nueva x aki...mi duda es ke hace una semana me hicieron la beta..mi resultado es de 21 ui/l...mi medico de cabecera me dijo ke era negativo,pero mi ginecologo dice ke es positivo,pero hoy he vuelto a repetir la prueba,porque el seis de noviembre me bajo la regla,pero fue una regla de un dia muy flojita y luego estuve como dos semanas con sangrado en el flujo y mi ginecologo me dijo ke tenia un quiste en el ovario..pero no habia señal de embarazo por ello me hicieron la 1ª beta...y parece ser ke es positivo,pero tambien cabe la posibilidad ke haya tenido un aborto y ke me keden restos y por eso me haya salido positivo...ya no se ke pensar y hasta el jueves no tengo los resultados...alguien puede sacarme de dudas...gracias!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 dic 2012 a las 21:00
Hola marii33,
Los quistes en los ovarios pueden dar "falsos positivos" en una prueba cuantitativa en sangre. Lee esta ficha donde lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Para confirmar el embarazo, tus niveles de la hormona del embarazo deben duplicarse en el nuevo análisis cuantitativo.
0
Hola Aida Maria...
Gracias por tu respuesta....he leido la ficha....el viernes me dieron los resultados de mi ultima analitica y los niveles han bajado a un 10,se los he entregado a mi ginecologo y me a dicho ke he tenido un microaborto.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 dic 2012 a las 00:34
Gracias por participar y comunicarnos tus resultados.
¡Estamos seguros que con calma y paciencia lograrás espontáneamente tu deseo!
0
Únete a la comunidad