Tuve sexo sin preservativo

Resuelto
Anónima! - 18 mar 2011 a las 15:40
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 mar 2011 a las 17:18
Hola,
necesito que me contsteis pronto porfa :(
estoy muy muy muy preocupada!
Un día mantuve relaciones, en plan calentón y no tenía preservativo.... y claro...
paso lo q pasó...... al día siguiente me tome la pastilla y ahora a la semana empecé a manchar por la noche como rojo, tipo sangre de regla...... m duche... y se me cortó, pero no lo hice aproposito esque me estaba desnudando y vi todo manchado braguitas pantalones, etc. pero no era mucha mancha....si no al ir al baño y limpiarme era más....bueno a lo q voy , m dormi y al despertarme fuí al baño y solo manchaba marrón y asi al cabo de toda la tarde marrón y marrón muy oscurro, ayudarme, porfaaaaaaaaaa

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
18 mar 2011 a las 16:46
Si tomaste la píldora del día después al día siguiente, no estás embarazada. Tus sangrados se deben a efectos secundarios de la píldora del día después que desaparecerán en unos días.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Muchas graciiiiias !!!!! ME gustaría saber cuanto tiempo voy a manchar marroncito ??? pero eso es malo buen oo qe? puf que rayada tengo
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
18 mar 2011 a las 17:18
Eso depende de tu organismo, por lo general durará solo unos días. Pero, en algunas mujeres puede durarle semanas alterando su siguiente ciclo menstrual provocando un retraso de la siguiente regla.