Diferentes métodos de planificar

marce1212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 05:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 dic 2012 a las 17:23
Hola,Hola, mi pregunta es la siguiente desde aproximadamente hace 4 años estuve planificando con dianet 35, por recomendaciones la suspendí por que basándome en la experiencia de varias amigas que les recomendaba no utilizarlas ya que su carga hormonal es muy alta y afecta el proceso de fertilidad , ahora para este año las suspendí desde marzo, posterior a ello continué planificando con ciclofen durante cuatro meses al notar que me producía mucho acné las suspendí y continué con norvetal recomendada por una amigo que esta estudiando dermatología, la utilice solo tres meses y como me estaba manchando la cara la suspendí aunque el acné me lo mejoro mucho y ya que se me olvidaban tomarme las pastillas por días volví a ciclofen aunque no creo que fue la mejor decisión.

¿ Que consecuencias me puede traer el haber utilizado varios métodos de planificar con diferentes cargas hormonales, además quiero saber si esto me afecta al querer quedar embarazada ?
¿ Que inyecciones se pueden utilizar para mejorar el acné y que prevengan un posible embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
13 dic 2012 a las 17:23
Hola,

Las inyecciones si previene un embarazo,pero pueden mejorar o empeorar el acné, depende muchas veces de cada organismo.Los métodos que has utilizado no deben afectar tu fertilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad