Estoy en embarazo????

alejandra - 18 mar 2011 a las 21:45
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 mar 2011 a las 20:33
Hola, me gustaria q me ayudaran con una duda que tengo el 13 de febrero tube relaciones con mi novio, el me tome una pastilla del dia despues y el 19 me llego la mestruacion pero este mes no me ha llegado y quiciera saber si hay posivilidades de un embarazo o solo es sicosis mias.
espero una pronta respuesta muchas gracias.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
21 mar 2011 a las 20:33
Si tomaste las píldora del día siguiente y luego tuviste tu menstruación definitivamente no estás embarazada. Además no han pasado muchos días de retraso para que te preocupes ya que tu última regla fue el 19 de febrero. Tu retaso puede deberse a la preocupación que sientes por temor a embarazarte, al estrés del trajo o quizás tu retraso se deba a un efecto secundario de la píldora. Pero si no te viene en algunos días más puedes consultar con un ginecólogo y que te haga un chequeo.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad