Un mes con flujo cafe y un poquito de sangrado

paosus - 14 dic 2012 a las 18:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 dic 2012 a las 02:07
Hola, buen día hace un mes me bajo durante 5 dias un flujo cafe dos dias un poquitin de sangrado y al 8 dia tuve dolores muy fuertes abdominales y duarante todo ese dia arroje coagulos cuando iba al baño y partir del dia siguiente hasta la fecha 14 dic 2012 eh tenido unpoco sangrado a veces flujo cafe
acudi al medico me hicieron prueba de embarazo dio positivo, pero me dijeron que probablemente habia abortado me hicieron ultrasonido pelvico no encontraron nada anormal solo un poco inflado el utero la gine me dijo que el flujo cafe era un infeccion muy fuerte me envio una inyeccion que segun era para parar el sangrado y yo no he visto que haya mejorado sigo con esepequeño sangrado asi como el flujo cafe y a veces colico alguien que me pueda dar un experiencia igual u otra opinion tengo 32 años soy activamente sexual

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 dic 2012 a las 01:01
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo, para revisarte, puedes hacerte una ecografía para descartar quistes de ovarios y un papanicolao.

Saludos y gracias por escribir.
Hola ya me hicieron como 4 ecografias y no se ve nada, solo en el ultrasonido pelvico sale inflado el utero y unos pequeños miomas que me dijeron que eran pequeñisimos y que solian aparecer antes o depsues de la regla. Gracias
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 dic 2012 a las 02:07
Esto puede ser a causa de los miomas, que te hagan un papanicolao.

Saludos