Embarazo.!!

Resuelto
monchis - 14 dic 2012 a las 20:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 dic 2012 a las 16:02
Hola,
Hola mi pregunta es ,, q mi ultima menstriacion fue el 26 de ocutbre. Y el 7 de diciembre me hise una prueba de embarazo casera y de sangre y salieron positivas.. ese mismo dia me fui a la emergencia por que tenia coliquitos muy pequenos, y me hisieron prueba de sangre y orina y sonorpgrama y en la sangre y orina salieron positivos y en el sonograma sale negativo. Y la doctora me dijo q quisas era muy tempranoa mi embarazo y ta no se miraba el bebe y las hormonas estaban en 1600 que en dos semanas me hisiera otra prueba de sange y que me dijeran de mis hormonas, que si seguian igual o bajaran es que no estaba embarazada o que si aumentaban es que si estaba embarazada.. pero hase unos cuatro dias me hise una prueba casera y salio positiva.. pero no me quiero emosionar por que ya he perdidi dos bebes.. y quisiera saver que tanta es la posivilidad de un embrazo tengo nausia y dolor de cabeza y mis pechos me dulen... gracias :)

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 dic 2012 a las 02:45
Hola,

Ya tienes muchas pruebas positivas, estás embarazada, la ecografía no tiene validez en esta edad gestacional.

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias por su ayuda,,,!!! :) espero si estar embarazada lo dejare un poquito mas hasta estar 100% segura..!!!!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 dic 2012 a las 16:02
Ok, saludos.