lucero bonita
-
19 mar 2011 à 02:48
pym739
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves 17 marzo 2011EstatusMiembroÚltima intervención28 abril 2011
-
19 mar 2011 à 07:41
Hola, el 7 de marzo debio bajarme la regla y no me bajo. para cuando puedo hacerme una prueba casera? pero que sea segura diganme, porfavor
Consulta también:
Me deio bajar el 7 de marzo cuando puedo hacerme una prueba de embarazo