calumosa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de diciembre de 2012
-
17 dic 2012 a las 07:03
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 dic 2012 a las 16:03
Hola, hace un mes exactamente me realizaron un legrado de 5 meses y un poco mas, el legrado me hicieron por mucho sangrado q tuve esto no me paso en mi primer embarazo pero no se pudo hacer nada segun la clinica donde estuve, despues de todo eso estaba deprimida y queria embarazarme ese rato, tuve relaciones a su semana sin proteccion pero ya hace un mes d mi legrado q sigo sangrando mi pregunta es q si puedo quedar embarazada en este tiempo de mi legrado mi sangrado y porq mi mama segun sus creencias ya estoy embarazada de nuevo, quiero saber tambien las consecuencias si estoy embarazada y si me pasaria lo mismo del sangrado o q posibilidades tengo de q no me puedo embarazar por los sangrados gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 dic 2012 a las 16:03
Hola,
Primero que todo, después de un legrado no debe tenerse relaciones en 40 días y no se debe salir embarazada en 6 meses, por peligro de otro aborto. ¿No te informaron eso en la clínica y hospital? NO te embaraces y empieza a cuidarte. Si ya está hecho, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes