Pastilla del dia siguiente

Resuelto
tgr123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 07:46
tgr123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 21:15
Hola,
tengo una duda que no me dije en paz tuve mi primera vez con mi novio el 12 y a las 9 de la noche me tome la pastilla al igual que las 9 del día siguiente puedo quedar embarazada aunque me la hubiera tomado ?? .. ahora siento mi estomago super inflamado .. a que se debe eso ?? .. espero me puedan responder todo esto para mi es desconocido!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 dic 2012 a las 10:14
No has empezado haciendo las cosas bien...Cuando una se plantea tener relaciones sexuales debe pensar ANTES en el metodo de anticoncepción que va a utilizar. La pastilla del dia siguiente tiene muchos efectos secundarios y sólo se debe utilizar en casos en los que falle el metodo utilizado (como por ejemplo un preservativo que se rompe...).
Los síntomas que ahora tienes se debes a sus efectos secundarios. Revisa esta ficha y para más seguridad hazte una prueba de embarazo a los 10 dias de la relacion de riesgo.
Acude a un ginecologo para iniciar un metodo de contracepción.
Saludos
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
tgr123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012
17 dic 2012 a las 21:15
lo se acepto mi error y ahora después de todo esto ya comprendí las consecuencias... en serio gracias por responder mi duda.. pero ahora me surgió otra ya me bajo fue en la mañana pero solo fue una mínima cantidad de ahí solo me llega a bajar poco cuando voy al baño .. eso quiere decir que la pastilla funciono y ya no corro el riesgo de estar embarazada ?