brisaluna
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de diciembre de 2012
-
17 dic 2012 a las 20:08
Ceci -
30 ago 2019 a las 20:06
Hola,
es verdadd que la pastilla de emergencia deja esterilal tomarla mas de 2veces en el año que me podria pasar si yo tome 7 veces sin darme cuenta de que deja esteril, bueno si deja, espero su respuesta rapidamente
Consulta también:
Puedo quedar esteril si tomo muchas pastillas del dia siguiente
nenitaaaaa
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 201379 17 dic 2012 a las 21:37
Mira pues yo te voy a decir algo de mi experiencia yo tome la pastilla casi del diario por dos mese y soy la feliz mama ahora y estoy en esper Del segundo espero te sirva
feliicidaes ya me imagino, pero ps yo llevo intentando quedar embarazada ase 3 mesesy nada, ,e preocupa porque habia tomado la pastilla de emergencia 7 veces y a una vecina que la tomaba me dijo que le dijo el doctor qe no puede tener hijos y por eso me angustia,
Gracias, tu comentarionme tranquuliza por que yo la tome como cuatro veces en 6 meses y ya tiebe de eso un añony no me he embarazado, me tranquuliza un poco
es pregunta. Tome 2 veces seguidas pastillas anticonceptivas pero la segunda vez me retraso mi menstruacion por un mes entero.¿es posible que aya quedado esteril?
ya me estoy desesperando, me volvio a bajar, me da para bajo ya van 4 meses cn este & la verdad estoy muy desesperada, si no puedo tener que hago hay otra cosa? porfa ayudenme
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 1 feb 2013 a las 00:11
¡Ánimos brisaluna!
Varios estudios han revelado que un estado de ansiedad y de estrés sostenido disminuye las probabilidades de un embarazo, provocando una interrupción de la ovulación durante periodos de grandes tensiones y angustias.
Estar tranquila, ser paciente, aprender a relajarse, tener confianza en sí misma, son actitudes que favorecerán la realización tu deseo. Trata de ocuparte en actividades que atraigan tu interés, en vez de estar centrada en la idea de convertirte en madre para que lo logres espontáneamente.
ok, yo creo qe eso es lo que tengo, no pensere en eso, solo que se de, pero ya quiero a un bebe, tratare de ser eso que me dijo y la verdad cada vez que tengo relaciones digo ojala que si quede o cuando estoy en una parte en donde hay cosas de bebe me ilusiona mucho sere paciente haber si el mes siguiente quedo, si hago eso que me dijo el proximomes podre
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 1 feb 2013 a las 11:19
Hola de nuevo brisaluna,
El próximo mes o el siguiente o el de después ¿cuál es la prisa? No dejes que la tristeza y la frustración cada mes al ver que recibes el período influyan negativamente en tu mente y en tu cuerpo, ya que pueden terminar convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedas embarazada. Procura distraerte en actividades que de brinden placer y seguir estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada ¡Mucho éxito!
tuve relaciones el 14 de febrero sin proteccion pero el se quito cuando se iva a venir, y el 23 de febrero tuve relaciones nuevamente pero esta vez le no se quito , soy irregular en mi mestruacion me bajo el 4 de febrero y termine el 12 , y aveces me baja cada 15 dias , pero no me a bajado tengo un mes y 6 dias que no me baja ,
en el año pasado tome alrrededor de 9 pastillas del emergencia ¿puedo quedar embarazada?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 mar 2014 a las 00:38
Hola itzel,
La irregularidad de tu ciclo menstrual puede ser una consecuencia del abuso de la contracepción de emergencia que no debería utilizarse más de 2 veces al año. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Acude a que tu ginecólogo descarte el embarazo y te pueda ayudar a regularizar tus ciclos.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 dic 2012 a las 10:44
Hola brisaluna,
La píldora del día después no tiene ninguna consecuencia en la fertilidad de las relaciones posteriores. Sólo si se utiliza con frecuencia y sin control por parte de un médico puede provocar problemas de salud como accidentes cardiovasculares, trombosis venosa profunda, etc. Pero por el gran desequilibrio hormonal que causa al organismo no se recomienda usarla más de 2 veces al año.
Lee esta amplia información sobre ella para disipar tu duda:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
pero usted dice si la recomienda un medico al tomarla pero ami no me la receto ningun medico que hago para tener un bebe, me da miedo que no pueda tener porfa ayudame!!!! que hago?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 ene 2013 a las 21:26
de verdad muchas gracias, espero quwe sigan ayudando a mas chicas, y pues despues que enga otra duda hacia la salud esct les mando mi pregunta son lo mejor y de nuevo muchas gracias!! =)
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 ene 2013 a las 22:00
Muchas gracias a ti por participar y depositar tu confianza en Salud.Kioskea.
Estaremos dispuestos a ayudarte cuando lo solicites.
¡Buena suerte!
van a decir que como molesto, hahaha, ya lei lo que me puso usted, yo siempre he sido delgada podria decir que mi peso es 55 a 60 kls, mi estatura 1.70, la verdad que soy muy alta, lei, que para concebir hay que alimentarse bien, lo que pasa es que yo como muchas sabritas cn chile a diario, y cuando no las como un dia, al otro tengo que comerlas, me encanta demaciado el picante porque sera? que no puedo dejar de comer chucherias
ok... muchas gracias espero que si, ando como si nada, sin pensar si quedare, solo me da temor a que me vuelva a llegar la regla..
gracias de nuevo son de lo mejor
muchas gracias yo confio en usted ya que me ha ido sacando las dudas quiero preguntar me pinte el cabello es que andava menstruando al otro dia no tenia nada y tuve relaciones y al siguiente me lo pinte era sabado el dom tube relaciones de nuevo y creo qe me bajo pero como que ya se me estaba quitando en esos dias no tengo probabilidad de quedar embarazada verdad esque me preocupa que si quedo y me pinte el cabello dañe la salud del bebe pero pues yo no lo creo porque ahi no hay ovulacion?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 feb 2013 a las 21:27
Trata de centrar tu vida siempre sobre el mismo tema, brisaluna,
Los tintes de pelo actuales son poco tóxicos y el problema se presentaría, si acaso, hasta ser confirmado el embarazo. Durante la menstruación no es posible quedar embarazada, porque no hay óvulo para ser fecundado.
hola de nuevo, doctora he hecho todo lo que me ha dicho y poes ya van 5 meses teniendo relaciones sin proteccion y no pasa nada, en este mes no me la lleve pensando en eso, y pues ala mejor y si soy esteril, mis amigas devolada se embarazan ellas como 3 veces que tuvieron relaciones y quedaron pero yo que llevo tratando 5 meses pues no se que hacer y me volvi a confundir no entiendo porque otros doctores dicen que si deja y otros no yo confio en usted pero la verdad esque me vuelo a confundir ya que a una prima le dice que si deja la pastilla esteril que porque adelgasa las paredes y el bebe no se pega usted y otra doctora me han dicho que no deja y creo solo quiero saber porque dicen eso
aaaaaa y es malo pintarse el cabello durante tu periodo de menstruacion gracias y disculpe las molestias!!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 feb 2013 a las 10:00
Qué tal brisaluna,
Aunque el contenido hormonal de la píldora del dia siguiente funcione inhibiendo la ovulación y haciendo que la membrana del útero se vuelva más delgada de tal manera que los óvulos fertilizados no puedan adherirse a él, este efecto es reversible una vez que se deja de usar.
Tu 2ª pregunta la he contestado anteriormente.
entonces que me quizo decir con eso, si podre tener hijos? pero es que me desespero al ver que mis amigas, no duran meses para quedar embarazada y no entiendo porque otros doctores dicen que si deja me condunden de nuevo
disculpe de nuevo es que me paso algo muy extraño y me que de con la duda el 27 de feb tuve el periodo menstrual el primero de marzo de me quito me dura como 3 dias maximo 4 entonces el 2 tube relaciones sexuales ya se habia terminado la regla y pues como usted sabe yo tengo relaciones sin proteccion y cuando el termino note que me salio sangre yo pense que era la regla, al otro dia volvi a tener relaciones y paso lo minso me salio sangre pues me quede con la duda porque dije si me volvio la regla hubiera pasado en la mañana y esas 2 ocasiones que tube relaciones sin proteccion al momento de que terminabamos note que ma salio sangre y no supe que era.....
gracias
hola de nuevo poes aquí tratando de dar eso a mi favor, poes ya un año y poes la verdad siempre me baja el mes de agosto me hice un ultrasonido de abdomen y decía que mis ovarios, vejiga utero endometrio estaban normales lo que salio era asas distendidas pero ya me e relajado no como , usted me diría que si ya cumpli un año teniendo relaciones sin protección vaya con un ginecólogo a una revisión mas profunda, porque una enfermera dijo que ya al año es mas serio gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 oct 2013 a las 10:00
Qué tal brisaluna,
Mira que el gran deseo de ser madre y la sensación de frustración cada mes al ver que recibes tu período, pueden estar aumentando tus niveles de estrés y de ansiedad y obstaculizando la realización de tu deseo. Es muy importante que aprendas a controlarlos.
En vista de que tu organismo está normal, te propongo poner en práctica estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
9 ene 2013 a las 19:42
24 jun 2016 a las 02:53
6 jul 2016 a las 01:49
25 abr 2018 a las 01:25