La pastilla de emergencia deja esteril [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 17 de diciembre de 2012
Última intervención
lunes, 17 de diciembre de 2012
- - Última respuesta:  SuFG - 19 sep 2018 a las 08:13
Hola,


es verdadd que la pastilla de emergencia deja esterilal tomarla mas de 2veces en el año que me podria pasar si yo tome 7 veces sin darme cuenta de que deja esteril, bueno si deja, espero su respuesta rapidamente
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
133
Fecha de inscripción
miércoles, 24 de octubre de 2012
Última intervención
jueves, 13 de junio de 2013
41
Gracias
Mira pues yo te voy a decir algo de mi experiencia yo tome la pastilla casi del diario por dos mese y soy la feliz mama ahora y estoy en esper Del segundo espero te sirva

Gracias, nenitaaaaa 41

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14365 usuarios este mes

feliicidaes ya me imagino, pero ps yo llevo intentando quedar embarazada ase 3 mesesy nada, ,e preocupa porque habia tomado la pastilla de emergencia 7 veces y a una vecina que la tomaba me dijo que le dijo el doctor qe no puede tener hijos y por eso me angustia,
que paso? si pudiste tener bebes?
Gracias, tu comentarionme tranquuliza por que yo la tome como cuatro veces en 6 meses y ya tiebe de eso un añony no me he embarazado, me tranquuliza un poco
es pregunta. Tome 2 veces seguidas pastillas anticonceptivas pero la segunda vez me retraso mi menstruacion por un mes entero.¿es posible que aya quedado esteril?
Comenta la respuesta de nenitaaaaa
6
Gracias
ya me estoy desesperando, me volvio a bajar, me da para bajo ya van 4 meses cn este & la verdad estoy muy desesperada, si no puedo tener que hago hay otra cosa? porfa ayudenme
Olivia.O.
Publicaciones
8003
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola de nuevo brisaluna,
El próximo mes o el siguiente o el de después ¿cuál es la prisa? No dejes que la tristeza y la frustración cada mes al ver que recibes el período influyan negativamente en tu mente y en tu cuerpo, ya que pueden terminar convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedas embarazada. Procura distraerte en actividades que de brinden placer y seguir estos consejos:
http://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Mucho éxito!
tuve relaciones el 14 de febrero sin proteccion pero el se quito cuando se iva a venir, y el 23 de febrero tuve relaciones nuevamente pero esta vez le no se quito , soy irregular en mi mestruacion me bajo el 4 de febrero y termine el 12 , y aveces me baja cada 15 dias , pero no me a bajado tengo un mes y 6 dias que no me baja ,
en el año pasado tome alrrededor de 9 pastillas del emergencia ¿puedo quedar embarazada?
Olivia.O.
Publicaciones
8003
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola itzel,
La irregularidad de tu ciclo menstrual puede ser una consecuencia del abuso de la contracepción de emergencia que no debería utilizarse más de 2 veces al año. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Acude a que tu ginecólogo descarte el embarazo y te pueda ayudar a regularizar tus ciclos.
muchas grasias. bueno tuve mi periodo el 13 de marzo , pero aun tengo la duda si puedo estar embarazada porque ahy mujeres que estan embarazadas y les sigue bajando
Cuantas veces puedo beber la pastilla e vital?
Comenta la respuesta de brisaluna
Publicaciones
8003
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
2
Gracias
Hola brisaluna,
La píldora del día después no tiene ninguna consecuencia en la fertilidad de las relaciones posteriores. Sólo si se utiliza con frecuencia y sin control por parte de un médico puede provocar problemas de salud como accidentes cardiovasculares, trombosis venosa profunda, etc. Pero por el gran desequilibrio hormonal que causa al organismo no se recomienda usarla más de 2 veces al año.
Lee esta amplia información sobre ella para disipar tu duda:
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
hola, el dia 4 de enero tuve mi periodo mentrual, y tuve relaciones estos dias 8, 12, 16 a 2o de enero mi ultima vez fue 23 de enero podre quedar?

graciias
Olivia.O.
Publicaciones
8003
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Buenas tardes brisaluna,
Si llegas a notar un retraso menstrual de más de una semana, hazte una prueba en sangre que te indique si tus ensayos tuvieron éxito.
¡Buena suerte!
disculpe de nuevo lo que pasa que no entiendo porque un doctor quellego ala prepa a dar platicas acerca de esto me dijo que si dejaba esteril y usted dice que no, otra doctora medice que dijo para que no la tomara mas usted que opina
Hola es vdd que tomar en exceso la pastilla del dia siguiente ddeja esteril? Estoi preokupda
Olivia.O.
Publicaciones
8003
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
No es verdad suniii,
La píldora del día después no tiene ninguna consecuencia en la fertilidad de las relaciones posteriores. Pero abusar de ella puede provocar serios problemas en tu salud y descontrolar de tal manera tu ciclo menstrual, que será la irregularidad infligida la que dificultará que te embaraces.
Lee calmadamente esta información alusiva:
http://salud.ccm.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Comenta la respuesta de Olivia.O.
0
Gracias
ok... muchas gracias espero que si, ando como si nada, sin pensar si quedare, solo me da temor a que me vuelva a llegar la regla..
gracias de nuevo son de lo mejor
Comenta la respuesta de brisaluna
0
Gracias
muchas gracias yo confio en usted ya que me ha ido sacando las dudas quiero preguntar me pinte el cabello es que andava menstruando al otro dia no tenia nada y tuve relaciones y al siguiente me lo pinte era sabado el dom tube relaciones de nuevo y creo qe me bajo pero como que ya se me estaba quitando en esos dias no tengo probabilidad de quedar embarazada verdad esque me preocupa que si quedo y me pinte el cabello dañe la salud del bebe pero pues yo no lo creo porque ahi no hay ovulacion?
Olivia.O.
Publicaciones
8003
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Buenas tardes brisaluna,
Te propongo leer esta ficha que te da a conocer las posibles causas de un sangrado luego del coito:
http://salud.ccm.net/faq/5599-sangrar-despues-del-coito
Acude a que tu ginecólogo se ocupe de descubrirla y de tratarla apropiadamente.
hola doctora de nuevo, poes me volvio a menstruar ya se que usted me dijo que me relajara en otras cosas pero la verdad es que aveces no puedo, y le queria decir que hace unos dias fui a una platica de relaciones ect y un doctor al terminar la platica dijo que si tenian una duda que le preguntaramos y poes yo le dije que si era verdad que si tome la pastilla de la y seia esteril ya que la tome como en 7 ocasiones y me dijo que podria ser esteril usted que opina sobre esto aaa ya van 6 meses y no puedo quedar embarazada
Olivia.O.
Publicaciones
8003
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Qué tal brisaluna,
Como ya te he sugerido, una visita a tu ginecólogo sería bienvenida para que pueda examinarte, disipar tus dudas, reconfortarte y brindarte su experiencia para lograr tu deseo.
a ok gracias, tener relaciones muy seguido es normal o no, o hacerlo yan seguido puede causar algun daño????
Olivia.O.
Publicaciones
8003
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola de nuevo brisaluna,
Al contrario, tener relaciones sexuales con frecuencia te ayudaría a aumentar las oportunidades de conseguir un embarazo. Lee aquí:
http://salud.ccm.net/faq/1378-queremos-un-bebe-con-que-frecuencia-debemos-hacer-el-amor
Comenta la respuesta de brisaluna
0
Gracias
hola de nuevo poes aquí tratando de dar eso a mi favor, poes ya un año y poes la verdad siempre me baja el mes de agosto me hice un ultrasonido de abdomen y decía que mis ovarios, vejiga utero endometrio estaban normales lo que salio era asas distendidas pero ya me e relajado no como , usted me diría que si ya cumpli un año teniendo relaciones sin protección vaya con un ginecólogo a una revisión mas profunda, porque una enfermera dijo que ya al año es mas serio gracias
Olivia.O.
Publicaciones
8003
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Qué tal brisaluna,
Mira que el gran deseo de ser madre y la sensación de frustración cada mes al ver que recibes tu período, pueden estar aumentando tus niveles de estrés y de ansiedad y obstaculizando la realización de tu deseo. Es muy importante que aprendas a controlarlos.
En vista de que tu organismo está normal, te propongo poner en práctica estos útiles consejos:
http://salud.ccm.net/contents/453-darse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-hijo
que paso Brisaluna ya lograste quedar embarazada?
Comenta la respuesta de brisaluna
0
Gracias
Chicas hola! Quisiera saber si la chica que hizo esta preg. Pudo tener sus bebes
Comenta la respuesta de SuFG