¿Si se toma la postday en dos días seguidos, qué consecuencias hay? [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
viernes, 18 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2013
-
Hola,

Disculpe .. tome postday el de dos dosis, después de tener relaciones sin protección y al día siguiente tuve nuevamente relaciones solo que el condón se salio y quedo adentro lo cual me lo tuve que sacar pero con temor de embarazarme me tome postday de nuevo el de 2 dosis...... a la semana tuve sangrado .. pensé que se me había adelantado mi mes y no le tome mucha importancia pero sin embargo ya van 15 días que estoy sangrando y sin coágulos ni nada.. y aun no termino y sigo igual.

no me duele mi cuerpo ni nada, y solo presente cólicos el 1 er día, ya los demás días no he sentido nada, ni dolor y tampoco tengo fiebre ni nada .... puede que este embarazada? .......... o ese sangrado es "mi periodo"? ..... o peor es alguna hemorragia pues me preocupa ......?.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
110657
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 21 de agosto de 2019
23656
2
Gracias
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al desorden hormonal que has generado al tomar dosis cercanas de este método anticonceptivo. Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento y regularizar tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Me tome 1 pastilla el 11 de enero

Y 2 pastillas el 21 y 22 de enero
Puedo estar embarasada?
Ayudaaaaaa por favorrrrrr rapido
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110657
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 21 de agosto de 2019
23656 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir
A usted gracias
por contestar a mi pregunta
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110657
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 21 de agosto de 2019
23656 > Yoselin -
A usted
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 30 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de enero de 2019
0
Gracias
Buenas tardes vera tube el 3 de diciembre relación sin protección tome zutil focus y el4 de diciembre volvi a tener y termino adentro volvi a tomar la pastilla ahora ya estamos 30 de enero y no me abajado la regla tengo unos síntomas como náuseas dolor de cabeza me duele el cuerpo tengo mucho sueño mal humor mareos no me hecho una prueba de embarazo x miedo Sera que estoy embarazada??? Espero su respuesta lo mas Pronto Gracias
Comenta la respuesta de lili17_2014