Efectos secundarios por la postday?

ana mariaa Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 21 dic 2012 a las 16:38
roxii92 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 23:18
Hola,

El dia 29 de noviembre tome postday y a los dos dias tube un periodo que me duro 6 dias, ahora 22 dias despues de tomarme la postday siento nostalgia , llanto sin saber por que y vomite una ves, son efectos secundarios de la postday aun si ya pasaron 22 dias de habermela tomado?

5 respuestas

roxii92 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 2
21 dic 2012 a las 18:28
ola mira que yo sepa todos los medicamentos tienes efectos secundarios y si creo q es por las pastillas.... Respecto a las molestias que tienes, son sencillamente PARTE de los efectos secundarios que provoca la postday, y puedes tener otras que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro. Y unas amigas me han comentado otros efectos bastante más exóticos, mismos que ni te menciono para no ponerte más nerviosa de lo que ya te encuentras.....espero averte ayudado bye y suerte
0
Únete a la comunidad