Tiroide

kathy 20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 21:57
irma guadalupe sanchez alfaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 02:13
Hola,

hace 1 mes me dijieron que tengo la tiroide pero los medicos nose que tiroide se trata me siento muy preocupada porque estoy engordando mucho y no me siento byen como mujer soy linda y tengo bonito fisico pero me estan saliendo esos rollitos feos ya nose que hacer me acomplejo mucho por esto ojalas que me ayuden quiero volver a mi peso normal pero como lo hago???? muchas gracias...

2 respuestas

msanny Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 1
17 dic 2012 a las 22:47
Hola la grlandula tiroideal es como un sargento en tu cuerpo es responsable de muchas cosas en tu cuerpo una de ellas es la que dirige tu forma en la que tu cuerpo conserva grasas, pero con medicamento se controla. Yo tuve eso y la doctora me dijo que a mi me engordaba hasta lo que no me comia. :( toma tu medicamento y estaras bien.
1
irma guadalupe sanchez alfaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 02:13
hola yo soy hipotiroidea desde que tenia los 15 años y con el tiempo e engordado no exageradmente pero debes cuidar mucho tu alimentacion y sobre todo hacer ejercicio eso te ayuda muchisimo y debes seguir tomando tu medicamento eutirox todos los dias en ayunas para que estes bien saludos
0
Únete a la comunidad