Embarazo o quiste?estoy confundida

vir_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - Modificado por vir_ el 22/12/2012, 03:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 dic 2012 a las 13:02
Hola, espero que alguien me conteste..segun mi calendario e sido fertil desde el dia 11 hasta el 15...y en todos esos dias e tenido relaciones sin proteccion.Desde el dia 13 me han empezado a doler los ovarios con pinchazos y imflamacion..ayer fui a hacerme un ultrasonido ya que desde ese dia no me para de doler...el dr. me dijo k si sabia si estaba embarazada ya que a el le parecio ver la bolsita y algo del tamanio de 3.5 cm....me hicieron un test de sangre para descargar esa posibilidad y oviamente k dio negativo ya que si estuviera embarazada seria de muy poco tiempo...me dijeron k en tonces es un quiste...pero tengo k ir a consultar con un ginecologo.
Mi preg es la siguiente...es posible que me alla quedado embarazada o si tenia ya el quiste uno puede quedar igual embarazada? me falta excactamente 8 dias para mi perdiodo y siempre e sido regular..
espero que alguien me conteste y muchas gracias x tomarse el tiempo si puede responderme
Saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
22 dic 2012 a las 04:40
Hola,

El quiste no impide el embarazo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
muchas gracias x responder! voy a hacermelo lo mas pronto posible...ya me dejo de doler ...lo unico que tengo es un pokito de inchazon en la barriga y me duelen muchos los senos pero no siento nada mas ..supuestamente me faltan 2 dias para que me llegue el periodo...
saludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 dic 2012 a las 13:02
Estaremos atentos a tus resultados.
0
Únete a la comunidad