En ocasiones que tengo relaciones sangro

Resuelto
ANDREA - 22 mar 2011 a las 17:03
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 abr 2011 a las 17:27
hola.... en ocasiones que tengo relaciones sexuales sangro, esto me preocupa por que ya me ha pasado varias veces, y algunas veces la parte exterior por donde mi pareja penetra, al bañarme me arde es como si me lastimara..... eso por que podria pasar, apartes de eso mi flujo es amarilloso - verdoso el sabado me hice una citologia, aun no me ha salido el resultado pero la persona que me la hizo me dijo que me encontraba muy inflamada, estoy desesperada y no tengo la mas minima idea de lo que me pueda estar pásando, les agradeceria si me pudieran ayudar.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
26 abr 2011 a las 17:27
Hola
Puedes tener tricomoniasis que es una infección de transmisión sexual causada por un parásito. Algunas mujeres con tricomoniasis tienen estos síntomas:
- Pérdidas vaginales de mal olor y color amarillo verdoso
- La vagina puede estar enrojecida y con dolor, ardor y picor.
- Puede ser doloroso orinar o tener relaciones sexuales.
Para saber si tienes tricomoniasis debes hacerte una prueba de Papanicolau o un cultivo. Consulta con un ginecólogo para que te examine y te diagnostique si lo que tienes es tricomoniasis o no. Si tienes tricomoniasis te recetará un antibiótico tanto para ti como para tu pareja porque la tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual.
0
Únete a la comunidad