Relaciones sexuales

Resuelto
Leizla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 01:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2012 a las 20:36
Hola,
Tuve relaciones por tres meses súper separados en mayo después en septiembre y ahorita en noviembre y tome la ppms que daño me puede causar no sabía que era tan mala :(

1 respuesta

Hola,
Nos gustaría saber que píldora has tomado, evita utilizar abreviaturas así podremos ayudarte de una mejor manera. Si fue una píldora de emergencia tu ciclo menstrual se alterará por varios meses.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Si fue la píldora de emergencia la pastilla para l mañana siguiente pero en esos tres meses la tome para evitar un embarazo son mis primeras relaciones sexuales y por miedo tome lo primero te escuche q podía evitar quedar embarazada pero estuve leyendo en internet y pude leer que solo es posible tomarla una vez en el año porque pueden causar hasta una embolia si la tono más de dos veces y yo la tome tres :( me han salido manchas en mis piernas como piquetes y creo que se debe a eso porque me aparecen más casa vez que la tomo estoy muy preocupada :( y no se que sería apropiado tomar o utilizar algún método porque que mi novio use preservativo no me quedo conforme desconfío en que pueda pasar un accidente y no quiero un embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 dic 2012 a las 11:58
Es muy posible que se trate, efectivamente, de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente. No debes tomarla más y lo que debes hacer es acudir a una visita con un ginecologo para inciar un metodo de anticoncepción más seguro que el preservativo.
Eso te tranquilizará y podrás vivir tu sexualidad más libre y tranquila, sin angustias.
Saludos !
0
Muchisiisisisimass gracias doctora ya hice la cita con una ginecóloga muchas gracias por la ayuda !!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 dic 2012 a las 20:36
Perfecto, Leizla. Esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad