Volví a tomar las pastillas de emergencia

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 28/12/2012, 07:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2012 a las 03:24
Hola, Dra.
buenas noches! tengo dudas, tuve relaciones sexuales el dia 19 de diciembre y tome las pastillas de emergencia POSTINOR el dia 21, el 22 volvi a tener relaciones y me tome otras pastillas el 23 de ese mismo mes. y esta es la fecha en que no me ha venido la menstruacion. quisiera sabes cuanto es el porcentaje de riesgo de sdalir embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
28 dic 2012 a las 03:24
Hola,

Por la toma tan cercana de las dosis del anticonceptivo de emergencia puede haber fallado el método anticonceptivo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

SALUDOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR.
Únete a la comunidad