PROBABLE EMBARAZO

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 27 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de diciembre de 2012
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
TUBE RELACIONES EL MES PASADO Y USE LA PILDORA, ME BEJO EL 25 DE NOVIEMBRE Y SE DETUBO EL 29, PERO EL 20 DE DICIEMBRE TUBE RELACIONES Y PRIMERO USO CONDON PERO LUEGO EN UN SEGUNDO INTENTO ME PENETRO SIN PRESERVATIVO Y SU ERECCION SOLO DURO UN MINUTO APROXIMADAMENTE Y SESO, AHORADEBIA DE HABER LLEGADO MI REGLA EL 24 Y ES MOMENTO QUE NO LLEGA ESTARE EMBARAZADA????? O ES LA ANGUSTA O EFECTO SECUNDARIO DE LA PILDORA

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.756
Hola,

Lo que presentas puede deberse al efecto secundario de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.