Me ayudan tengo un orzuelo y no me sana

betovan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 14:33
 Betovan - 31 dic 2012 a las 03:15
Hola, muy buenos dias quisiera saber como puedo manejar un orzuelo que tengo en mi ojo izquierdo desaparece y al mes o dos meses vuelve y asale me hecho gentamizina y me lo quita pero despues como digo de un tiempo vuelve y sale que puedo hacer o donde puedo ir para que me revisen eso pues me han comentado que se puede ir donde un oftalmologo y que la idea es mirar como eliminarlo gracias

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 00:35
hola,

el orzuelo suele ser una inflamacion de las glándulas a nivel del ojo y es verdad que puede relacionarse con algunas infecciones por lo cual estas usando gentamicina, por otro lado es importante el aseo adecuado, la manipulacion es lo que debes evitar para poder evitar su recurrencia.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
j-marcelo muchisimas gracias, si estoy manteniendo un debido aseo y el manipular y evitar tocarme el ojo y tambien me estoy colocando pañitos de agua caliente y con eso he sentido bastante mejoria aunque todavia lo tengo pero ya minimo. De nuevo muchas gracias y un Feliz Año Nuevo
0
Únete a la comunidad