Ana
-
30 dic 2012 a las 17:45
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
31 dic 2012 a las 15:18
Hola,
mi problema empieza preocuparme ahora llevo como dos semanas con malestar dolores de barriga mareos como bien en mis ultimas analíticas estaba perfecta solo la tiroides un poquito alta pero no es tratada aun no tiene importancia toda las noches sueño sueños sin sentido pero que me dan mala noche.Me empieza asustar un poco el hecho que me paso con las píldoras una semana antes de acabarlas he manchado como 7dias manchando lo mínimo puede ser causa de embarazo que deberia hacer?
Hola,
Si utilizas correctamente las píldoras no debería haber riesgo de embarazo. Si tienes retraso de la menstruación de por lo menos una semana deberías realizarte un test para descartar un embarazo. Solo en esa ocasión se puede pensar en un embarazo. Has tenido sangrado por lo que se aleja lo del embarazo salvo ya te hayas realizado exámenes y hayan dado positivo, en ese caso lo que tendrías es una amenaza de aborto.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 31 dic 2012 a las 15:18
Hola,
Si usas sin olvidos o retrasos las pastillas no hay riesgo de embarazo. Pero nada de lo que nombras dice que estés embarazada, aún asi si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes