¿Probabilidad de quedar embarazada si tomé la postday?

Resuelto
binguiger - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:23
 Atacar - 30 jul 2021 a las 18:08
Hola,

Me gustaría saber la probabilidad que hay de quedar embarazada. después de tener relaciones sexuales nos dimos cuenta de que se había roto el preservativo y rápidamente fuimos a comprar la píldora del día después, mi preocupación es que esta semana me tiene que venir la regla, ¿me puede ocurrir eso?

Gracias

48 respuestas

Mi última regla fue el 15 de febrero y el 28 tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia , quiero saber si estoy embarazada ? , ayer me hice una prueba de sangré y salió negativo . Ayúdenme
0
Tome la pastilla del día después,
a los 15 días me bajo el sangrado, me duró 6 días ese mismo día tuve relaciones anales sin protección, mal la mía. Tendría que tomar la pastilla del día después?
0
Amiga Yo También Estaba En Mi Día Fértil, Tomé La Pastilla 4 Horas Después, También a Los 7 Diad Me Vino Ese Sangrado Color Café Marrón Solo Ese Día, y Hoy Son Dos Meses Que No Me Baja ¿Estare Embarazada?????
0
Hola, les comento tuve relaciónes con preservativo pero hubo confusión de flujo entonces, en la segunda vez también lo hicimos con condon y el término en el, tome la pastillas por precaución y pues no estsbs en dias fértiles piedo preocuparme?
0
Chicas, yo me tome la pastilla del día siguiente como 12 horas después... y toda iba bien según yo, tenía solo 10 días de retraso de regla estaba dentro de lo normal, apenas hoy me hice la prueba casera a los 15 días de retraso y salió positiva.
0
No es verdad que no hay posibilidad con la pastilla del dia despues. Tienes que estar atenta con estar ovulando, por que ahi hay posibilidad.
0
Alexandracontreras
1 may 2019 a las 07:52
Buenas, bueno yo tuve relaciones sin protección y al otro día antes de las 24 horas me tome la pastilla del día después, y cuando debió llegar mi periodo solo dure días manchando y me hice la prueba y salio positiva, la pastilla no me sirvió de nada, pero casi siempre funciona.
0
Dbora_5801 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2019
6 may 2019 a las 07:27
Hola, tuve relaciones el 27 de abril sin ninguna protección y también pare de tomar los anticonceptivos. El domingo 28 de noche logre comprar la pastilla de emergencia y la tome... podré estar embarazada? ????
0