¿Probabilidad de quedar embarazada si tomé la postday?

Resuelto
binguiger - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:23
 Atacar - 30 jul 2021 a las 18:08
Hola,

Me gustaría saber la probabilidad que hay de quedar embarazada. después de tener relaciones sexuales nos dimos cuenta de que se había roto el preservativo y rápidamente fuimos a comprar la píldora del día después, mi preocupación es que esta semana me tiene que venir la regla, ¿me puede ocurrir eso?

Gracias

48 respuestas

Miirita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 2
4 jul 2017 a las 09:22
Hola quisiera me sacaran de dudas...tengo un retraso de 25 días mi última regla fue el 12 de mayo( me olvidé dos días seguidos de tomar la pastilla anticonceptiva.. y esto fue una semana antes de que me bajase la supuesta regla )Me hice varios test y dieron negativo.. mis ciclos duran entre 28-30 días depende del mes.. el problema es que yo continué manteniendo relaciones sin protección cuando debería ser fértil(22 de junio) teng posibilidades de estar embarazada al mantener relaciones en mi supuesto día fértil aún cuando no me ha bajado la regla? Se me están oscureciendo alrededor de los pezones... ayuda! Gracias
0
Hola necesito saber si puedo quedar embarazada me tome la pastilla 24 horas despues y despues me tome otra alas 42 horas
0
Hola yo tome la pildora del dia despues el 1 de diciembre mi regla tenia que venir el 12 de diciembre aun no vino hoy 29 hace 16 dias de retraso me hice un test de embarazo y salio positivo sera por las hormonas de la pastilla? O me fallo?
0
Andreapao1106 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017
30 dic 2017 a las 19:58
Yo suspendí las pastillas hace un mes porque me separé de mi novio , me vino el periodo después no las tomé más , una semana y media después nos rencontre y no me cuide y estaba ovulando al otro día me tomé la pastilla de emergencia y comencé las pastillas anticonceptivas , pero no sé si estaré embarazada !!
0
Carnetys Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018 1
5 feb 2018 a las 06:29
hola les cuento yo tuve relaciones el 1 de enero nos cuidamos fue mi primera vez y no sangre pero me dolió , después al siguiente día por ser nueva en esto me tomé la postday comenzaba con L su nombre , en donde tuve manchado marrón como 5 días , me tenía que bajar el 7 de enero entonces hice una prueba de orina a los 11 días y salió negativo espere y me bajo hasta el 16 de enero el cuál me bajo 4 días abundante y 3 manchado marrón no sé si debo tomarlo como menstruación , sigo con el estómago inflamado y cada vez subo mas de peso me duele solo la espalda baja y no hay más cambios bueno creo mi humor , después mantuve relaciones el 28 de enero igual nos cuidamos y el siempre se viene afuera pero últimamente siento el vientre extraño con retortijones y subo de peso que puede ser, descartó un embarazo?
0
Si sufres algun sangrado leve
Si significa que si estas embaraza
Y significa que tu cuerpo se esta preparando para tu embarazo
Y la pastilla si puede fallar si la tomas muchas veces o si la tomas muy tarde
0
andry1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 19
12 may 2018 a las 04:53
definitivamente no estás embarazada si lo tomaste tan pronto sólo es un retraso por haberte tomado la píldora
0
Tuve relaciones con mi pareja al rededor de las 21:00 tome la pastilla del día después. Pasando 13 horas
Hay riesgo que quede embarazada?
0
melissa_young Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018
10 jul 2018 a las 05:36
a mi me paso lo mismo, y tome la pastillas en 13 horas despues pero no hubo coito solo rozon y qusiera que me ayudan :c
0
Hola tuve relaciones sexuales con mi pareja hace 3 días, él usó condón pero al terminar me dolió el vientre, al día siguiente hasta ayer me dolía el diafragma, del coito con mi pareja ya han pasado 4 días y hoy noté un flujo blanco en mi pantaleta, al cabo de una hora ese flujo se ve ligeramente amarillo.
Tomé la pastilla del día siguiente a las 19 horas del sexo pero aún así tengo dudas, no quiero quedar embarazada. Ayuda plis.
0
Yo tuve relaciones y al día siguiente tome la pastilla creo k pasaron cm 10 horas pero al día siguiente m pego un dolor muy fuerte en el estómago fui al doctor y me dijo k era la infección de orina k tenía el estómago lo tenía inflamado y cn dolor me inyecto y m recomendó pastillas para la orina me la tome y se me kito espere k me bajara mi periodo ya k en la pastilla para no kedar enbarasada dise k va a ver retraso entnss espere 15 días y me ise la prueba de enbarasada por cierto me ise cm 5 y todas salieron positivas mi pregunta es ya estaba enbarasada y eso pudo aver afectado o es k después de beberme la pastilla salí enbarasada a alguien le paso k le dolió el estómago después de beberse la pastilla para no kedar enbarazada
0
LA Cosa es k estoy esperando la cita del docto xq no m revisado y creo k tngo 7 semanas pero m pega un dolor k párese k m va a bajar la mentruacion no tngo nauseas ni vomito ni nada solo siento inflamado los pechos ir al baño para ir a orinar frecuentemente y ambre y sueño nada más es normal eso ?
0
Hola tengo una amiga que le tiene quevenir el 27 28 y tuvo relaciones sin cuidarce
0
No importa si tu pareja termino mucho en voj hay probabilidades de qe kede embarasada aun aviendo tomado la tableta del dia despues
0
Buenas veras tuve relaciónes y se me rompió el condón fuimos alas hora y tome la pastilla .. No me a vuelto a venir la regla en 3 meses me e echo 2 pruebas y salen negativas
0
Si checan las chicas que salieron embarazadas tomaron la pastillas 10 horas después o al día siguiente obviamente va bajando su efectividad pasando el tiempo por eso se recomienda tomarla terminando la relación saludos
0
Hola, estoy muy preocupado, acabé de coger con mi novia, y ella es muy pendeja y dijo que me le viniera dentro, uno con el calor de las vainas no lo pensé claramente y me vine dentro y ella ya había tomado la pastilla hace 2 semanas y mañana se toma la otra ¿Qué hay posibilidad hay de tener un engendro del demonio?
0
Alessitaag Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018
10 dic 2018 a las 06:55
La situación es esta, tuve relaciones sin protección el día 2 de diciembre, que según mi calendario era el día de mi ovulacion, tome la primer dosis de la pastilla de emergencia aproximadamente a las 55 horas y la segunda toma por olvidó la tome unas 22 horas después, habrá probabilidad de embarazo? Gracias
0
Hola, mi periodo fue el día 25 de diciembre del 2018 hasta el 29 de diciembre, el día 11 de enero tuve relaciones con preservativo, según yo no se rompió y para estar más tranquila media hora después de la relación sexual tome la pastilla del día después, soy regular y hoy es el día 29 de mi periodo (22 de enero) me tenía que bajar ayer y he tenido leves dolores abdominales y un poco de flujo cremoso color marrón, no sé si estoy embarazada, ayuda por favor
0
Por favor no puedo ni comer ni dormir de la preocupación
0
Hola tuve relaciones sexuales y tome la pastilla de emergencia a las 72 horas y este meslleho su período pero muy poco no me llegó cómo siempre,y ahora me siento con ascos y cansancio
0
Hola buena tarde tuve relaciones el día 5 de febrero y no tome la pastilla es problable de que salga embarazada
0
Buenos dias me podrian ayudar tengo una inquietud tuve relaciones y no estaba en mis dias fertiles pero tome la pastilla del dia despues el dia 01 febrero y aun no me llega me podrian decir que pasa
0